Sábado 28 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 28 de Junio de 2025 y son las 12:15 - MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 / SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 / SEMINARIO DE SEGURIDAD RURAL / SE JUEGA LA PRIMERA FINAL DEL APERTURA DE LA BECCAR / LA VUELTA DEL PAGA DIOS / PIDEN LA RENUNCIA DEL MINISTRO DE SEGURIDAD PROVINCIAL / MARCOS JUÁREZ: ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN SU VIVIENDA / PROÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / TRABAJO AMBIENTALMENTE RESPONSABLE / JORNADA DE OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICAS EN EL IPEM Nº126 / ACCIDENTE EN LA VÍA PÚBLICA / LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS EN MARZO / CONVERSATORIO SOBRE SEGURIDAD EN BELL VILLE / MOTO EN INFRACCIÓN /

Monte Maíz

LOCALES

4 de octubre de 2018

CUENTO DEL TÍO: ESTAFADOR INSISTE CON RAQUEL

Raquel Morel Vulliéz - Víctima del Cuento del Tío

LA VÍCTIMA DE LA ESTAFA DEL 24 DE SETIEMBRE SIGUE RECIBIENDO LLAMADOS TELEFÓNICOS DEL MISMO NÚMERO. INSISTEN EN QUE GANÓ UN PREMIO

Raquel Morel Vulliéz, la ex docente estafada mediante el Cuento del Tío el lunes 24 de setiembre, dijo que la siguen llamando desde el mismo número del cual se concretó la estafa. El número, con característica de Buenos Aires, es: 11-33587495.

Según contó la mujer, se trata de la misma voz que la llamó el día de la estafa y se sigue presentando como el Escribano Carlos Alberto Guyot. Raquel lo atendió nuevamente en una oportunidad y le pidió que vuelva a ir al Cajero Automático con el fin de depositarle el Premio de $80.000 en efectivo que ganó a través de un sorteo de la empresa Samsung; sorteo y premio que por supuesto son apócrifos.

También contó que no le hizo caso y que le pidió que no la llame más. En total, en la última semana, recibió al menos tres llamadas del mismo número. La mujer contó que una sobrina ubicó por teléfono al verdadero Escribano Guyot que es de la ciudad de Villa María. Él habría dicho que es ajeno a la operación de estafa de la cual fue víctima Raquel y que tiene una denuncia hecha por usurpación de identidad y de Matrícula Profesional. Según parece ya habría sido utilizada su identidad para perpetrar otras estafas.

La Sra. Raquel Morel Vulliéz ha acudido nuevamente a la Comisaría local donde le informaron que se ha iniciado el procedimiento de investigación correspondiente y se le facilitó el número de teléfono de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville para que se informe sobre el caso aunque todavía no ha conseguido que la atiendan.

Mientras tanto en el Banco Córdoba, Sucursal Monte Maíz donde se perpetró la estafa - en el sector de Cajeros Automáticos- le dijeron que no se puede hacer nada y que deberá pagar las 75 cuotas por el Crédito inmediato que obtuvo a través de medios electrónicos y transfirió a la Cuenta del estafador. Raquel deberá afrontar 75 cuotas por un valor aproximado a los $6.000 lo que equivale a un monto total, también aproximado, de $450,000.



COMPARTIR:

Comentarios