Sábado 28 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 28 de Junio de 2025 y son las 16:09 - MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 / SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 / SEMINARIO DE SEGURIDAD RURAL / SE JUEGA LA PRIMERA FINAL DEL APERTURA DE LA BECCAR / LA VUELTA DEL PAGA DIOS / PIDEN LA RENUNCIA DEL MINISTRO DE SEGURIDAD PROVINCIAL / MARCOS JUÁREZ: ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN SU VIVIENDA / PROÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / TRABAJO AMBIENTALMENTE RESPONSABLE / JORNADA DE OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICAS EN EL IPEM Nº126 / ACCIDENTE EN LA VÍA PÚBLICA / LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS EN MARZO / CONVERSATORIO SOBRE SEGURIDAD EN BELL VILLE / MOTO EN INFRACCIÓN /

13.9°

Monte Maíz

SALUD

2 de noviembre de 2018

LA COOPERADORA DEL HOSPITAL COMPRÓ UN PEDIÓMETRO

Pediómetro nuevo para el Hospital Municipal

REEMPLAZARÁ AL QUE SE USA ACTUALMENTE. SE CAMBIARÁN DIEZ COLCHONES. GANADORAS DEL SORTEO DE OCTUBRE

Sigue creciendo el número de socios de la Cooperadora “Amigos del Hospital”; así lo destacó su Presidenta, Bioquímica Susana Ruffo, quien dijo también que ya se está confeccionando una lista con gente que desea comenzar a aportar desde marzo de 2019. Se trata de gente que comenzó a colaborar en los últimos meses de este 2018.

En la mañana de Radiolínea Susana Ruffo dijo: “Este año fue muy exitosa la venta de bonos y eso ha ayudado un montón. Nos ha ayudado a crecer y a comprar cosas para el Hospital, en especial insumos. Ya hemos pedido presupuestos para la renovación de colchones porque en la parte de PAMI están muy deteriorados. Según lo que nos comentaron desde el Hospital hace como nueve años que eso no se renueva. Y si bien es cierto que tienen el cubrecolchón, y las enfermeras los cuidan porque son súper prolijas, ya han cumplido su ciclo. Se van a renovar diez colchones con sus respectivas almohadas”, expresó.

Hace algunos días la Cooperadora entregó tres cámaras de seguridad y un DVR con entrada para 8 cámaras que fue donado por la empresa Morel Vulliéz Acopio de Cereales. El Hospital ya cuenta con dos cámaras ubicadas en los pasillos pero estas son necesarias para otros puntos importantes del Nosocomio y para la parte nueva donde se está construyendo una Sala de Ginecología y cuatro nuevos Consultorios.

Y a mediados de setiembre la Cooperadora había hecho entrega de un Pediómetro que es un aparato para medir a los bebés. El Hospital contaba con uno aunque muy rudimentario; con lo cual se decidió comprar uno más moderno y nuevo conforme a las indicaciones de los pediatras.

Por otro lado, la Cooperadora sigue en campaña para equipar la nueva Sala de Ginecología y el Vacunatorio. El dinero que se recauda es invertido inmediatamente en esto debido a la variabilidad del dólar durante los últimos meses.

Susana Ruffo junto a Norma Rippol y a su hija, la Escribana Ana Julia Ortolani, procedieron a realizar, en los estudios de Radiolínea, el sorteo de cinco Órdenes de Compra por $1.000 cada una. Las mismas sirven para comprar mercadería en AMPAIA y corresponden al sorteo del mes de octubre de 2018. Las Ganadoras fueron:

Andrea Barber

Myrna Canciani

Gisela Bordi

Rosa Taborda

Silvia Elías

 



COMPARTIR:

Comentarios