Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:43 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

6 de noviembre de 2018

JARDÍN MATERNAL HUELLITAS YA ES UNA REALIDAD

Jardín Maternal Huellitas

EL INTENDENTE CACHO MARTÍN SE MOSTRÓ MUY CONFORME POR INAUGURAR UNA OBRA TAN IMPORTANTE PARA EL PUEBLO

Luego del Acto inaugural del Jardín Maternal “Huellitas” el Intendente Cacho Martín habló con Canal 2 y dijo: “Esta es una obra iniciada por Luis Trotte en el año 2013. Y cuando yo llegué a la Intendencia lo vi tan grande y vi que estaba tan desarmado que me asusté. Y me dije: “que grande que es esto para Monte Maíz y cómo lograremos acomodarlo”. Pero finalmente el Gobierno Nacional actual decidió terminar con una obra que había comenzado el Gobierno anterior. Así que estamos muy felices porque, yo pensaba, si nos llegan a dejar esto como la Terminal, va a ser muy difícil que lo podamos concluir. Por eso lo que hicimos nosotros fue gestionar, gestionar y gestionar. Y la decisión final es que vamos a traer, desde mañana (por hoy), a los chicos de la Salita (Unidad de Apoyo a la Niñez y a la Familia) para que ya estén acá y comiencen a darle utilidad. Solo el sector de los bebés va a estar sin usar porque no tenemos cómo”.

Es un edificio que cuenta con todos los servicios, agua potable, gas, cloacas y luz. El Municipio ordenó a la empresa constructora dejar listas las salidas para colocar calefactores ya que estaba previsto que se coloquen aires acondicionados de frío/ calor pero enviaron solo de frío.

A partir de hoy, martes 06 de noviembre, los niños de 2 a 3 años que habitualmente iban a la Salita de B° Monterrey serán trasladados hasta el Jardín Maternal Huellitas. Mientras tanto los niños de 4 y de 5 años continuarán siendo atendidos en el lugar habitual.

Está previsto que una vez que toda la actividad de los niños se concentre en el nuevo edificio, el de B° Monterrey será utilizado como un Centro de atención de adicciones y problemáticas sociales. Básicamente será un lugar pura y exclusivamente para uso de Acción Social.



COMPARTIR:

Comentarios