Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:27 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

12 de noviembre de 2018

APAGÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO DURANTE LA TORMENTA

Apagón en el Centro

EN EL CENTRO DE LA LOCALIDAD

Parte del alumbrado público del Centro de Monte Maíz salió de servicio durante la tormenta del sábado por la noche, domingo a la madrugada. En el microcentro, donde funcionan los lugares de Gastronomía más tradicionales del pueblo, se observaban las luces de los locales y  de los domicilios particulares.

Lo mismo ocurrió el domingo por la noche, madrugada del lunes. Si bien es cierto que el apagón fue un poco más chico se pudo ver la oscuridad en calles San Luis, entre Salta y Chubut. En calle Salta, entre 9 de Julio y 1° de Mayo. Catamarca entre 9 de Julio y 1° de Mayo. Y en calle Chubut entre 9 de Julio y 1° de Mayo. El corte abarcó parte del Centro en el límite con B° Gobato y B° Agrometal.

Además durante las dos noches mencionadas se observó, además del corte de luz, el anegamiento que sufre la calle Chubut, entre Mendoza y San Juan. En gran parte de la misma el agua va de cordón a cordón, formándose una laguna en la intersección de Chubut y San Juan. Vale recordar que a pocos meses de haber asumido la gestión de Cacho Martín, durante el primer semestre de 2016, esa calle fue repavimentada en casi un 50%.



COMPARTIR:

Comentarios