Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:30 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

16 de noviembre de 2018

PREMIOS CINTA DE ORO 2018

Propuesta de la Dirección de Cultura Municipal

INICIATIVA DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA MUNICIPAL

Desde el Área de Cultura Municipal extendemos este proyecto a toda la comunidad para que sea parte del mismo. Elogiaremos juntos, a los miembros de nuestra localidad que se destaquen en distintas categorías, consideramos que es un incentivo para generar nuevas acciones a toda la comunidad.

Invitamos a completar las categorías para inscribir a quienes desees postular, a redactar una breve reseña del porqué lo/la eliges. Las mismas se receptarán durante todo el mes de noviembre.

En diciembre se realizará la apertura de urnas y recuento de postulantes donde surgirán las ternas y ganadores en cada rubro.

Los ternados serán notificados e invitados a asistir al evento a realizar como “Despedida de Año 2018”, en donde llegado el momento se proyectarán en videos breves reseñas de los elegidos/as dentro de cada terna y se dará a conocer el/la ganador/a por sumatoria de votos en cada uno de los rubros/categorías donde se les entregará una plaqueta en reconocimiento por su galardón.

CATEGORÍAS:

Aclaración para todas las categorías: No podrán ser postulados/as personas vinculadas al personal de gabinete de la Municipalidad de Monte Maíz.

ARTE Y CULTURA: serán postulados/as aquellas personas físicas o instituciones generadoras de acontecimientos relevantes en la categoría o bien el reconocimiento a un artista local, (artistas plásticos, músicos, bailarines, expresiones literarias, artesanos/as, investigaciones históricas y/o sociales, entre otras).

DEPORTES: serán postulados/as aquellas Instituciones generadoras de acontecimientos relevantes en el deporte o bien el reconocimiento de personas físicas como deportistas, atletas, entrenadores, colaboradores deportivos, entre otros.

EDUCACIÓN: serán postulados/as aquellas personas físicas o instituciones educativas (públicas o privadas) y/o civiles, generadoras de acontecimientos relevantes o bien el reconocimiento de docentes, ex docentes, docentes jubilados/as, alumnos/as, directivos, personal auxiliar, entre otros.

ACCIÓN COMUNITARIA: serán postulados/as aquellas personas físicas, Instituciones, o acontecimientos (que tengan algún representante organizativo/generador) destacados por la realización de alguna acción social comunitaria, fomentando principalmente los buenos valores y la ayuda al prójimo.

LABOR INFORMATIVA: serán postulados/as aquellas personas físicas, instituciones, acontecimientos (que tengan algún representante organizativo/generador), radios, fm, canales de televisión, páginas web (que se describa su responsable detallando nombre y apellido), aficionados, etc. destacados por el desempeño informativo hacia la comunidad.

EMPRESARIOS, COMERCIANTES y EMPLEADOS DE COMERCIO: serán postulados/as aquellas personas físicas, comerciantes, empresarios, empleados de comercios, entre otros, destacados por acciones comunitarias de relevancia y/o buen desempeño en las funciones laborales.

 COMERCIOS Y EMPRESAS: Serán postulados/as aquellos comercios o empresas que resulten destacadas por su permanencia, acción comunitaria laboral, desempeño positivo en sus funciones y aporte a la localidad.

RECONOCIMIENTO LIBRE: Persona físicas que por sus cualidades, conocimientos u otras actitudes, se destaque en una determinada actividad o ambiente social.

--------------------------------------------------------------------------------------------

PLANILLA DE POSTULANTES:

Se puede postular una o más personas.

Aclaración para todas las categorías: No podrán ser postuladas personas vinculadas al personal de gabinete de la Municipalidad de Monte Maíz.

Las urnas para depositar planillas se encontrarán en todas las instituciones educativas locales, Municipalidad y mutuales deportivas hasta el 7 de diciembre del Cte. año.

· ARTE Y CULTURA:

Postulo a: …………………………………………………………..………….

Motivo: ………………………………………………………………………………………...…………………

· DEPORTES:

Postulo a: …………………………………………………………..………….

Motivo: ………………………………………………………………………………………...…………………

· EDUCACIÓN:

Postulo a: …………………………………………………………..………….

Motivo: ………………………………………………………………………………………...…………………

· ACCIÓN COMUNITARIA:

Postulo a: ……………………………………………………………….

Motivo: ………………………………………………………………………………………...…………………

· LABOR INFORMATIVA:

Postulo a: ……………………………………………………..………….

Motivo: ………………………………………………………………………………………...…………………

· EMPRESARIOS, COMERCIANTES y EMPLEADOS DE COMERCIO:

Postulo a: …………………………………………………………..………….

Motivo: ………………………………………………………………………………………...…………………

·  COMERCIOS Y EMPRESAS:

Postulo a: …………………………………………………………..………….

Motivo: ………………………………………………………………………………………...…………………

· RECONOCIMIENTO LIBRE:

Postulo a: …………………………………………………………..………….

Motivo: ………………………………………………………………………………………...…………………



COMPARTIR:

Comentarios