Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:22 - CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE /

  • 19.8º

19.8°

Monte Maíz

EL ROJO

21 de diciembre de 2018

LAMBERT EN EL TORNEO FEDERAL REGIONAL AMATEUR

Foto de Archivo

EL ROJO INTEGRA LA ZONA 6. CONOCÉ A SUS RIVALES. EL CAMPEONATO COMIENZA EL 27 DE ENERO DE 2019

El Club Atlético Lambert jugará el Torneo Regional Federal Amateur a partir del 27 de enero de 2019. Ya fueron sorteadas las zonas y el Rojo de Monte Maíz integra la Zona 6 y tendrá los siguientes rivales en la Primera Fase:

Acción Juvenil de General Deheza (Liga Regional de Río Cuarto)

Corralense de Corral de Bustos (Liga Regional del Sur)

Universitario de Villa María

San Martín de Vikuña Mackena

Este jueves el Concejo Federal difundió de manera extra oficial las zonas que compondrán el primer Torneo Regional Federal Amateur que se jugará en 2019. Los cordobeses estarían distribuidos en cuatro grupos de cinco y seis equipos.

En total son 21 clubes los que participarán en esta primera edición. Córdoba forma parte de la Zona Centro y cuenta con estas 4 subzonas. Esta información fue brindada por el sitio especializado Ascenso del Interior.

Esto generó mucha disconformidad en el armado de las zonas por parte de los clubes cordobeses, ya que se unió a todos los equipos del Torneo Federal “B” en los mismos grupos.

Mientras que en las zonas restantes quedaron los equipos que vienen desde las Ligas del interior de Córdoba. Los directivos de los equipos del Federal B mostraron su repudio y reclamarán.

Otro tema fue también la dispar cantidad de kilómetros que deberán hacer los distintos clubes debido a este armado de zonas, que todavía no es oficial.

Las demás Zonas de equipos cordobeses quedaron conformadas de la siguiente manera:

ZONA 7

Alumni (VM)

Unión San Vicente

Las Palmas

Atenas (RC)

Juventud Unida (RC

ZONA 8

Atalaya

San Lorenzo

Almirante Brown (Malagueño)

COSQUÍN

Comercio (Villa Dolores)

Colón (Colonia Caroya)

ZONA 9

General Paz Juniors

Argentino Peñarol

Tiro Federal (Morteros)

9 de Julio (Morteros)

Sarmiento (Leones)

 

 



COMPARTIR:

Comentarios