Viernes 16 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 16 de Enero de 2026 y son las 11:46 - CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA / LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL / DELEGACIONES DEL MALAMBO EN MONTE MAÍZ / OLIMPO COMENZÓ LA PRETEMPORADA / POLICÍA LOCAL RECUPERÓ TABLET ROBADA / ALLANAMIENTO EN VIVIENDA DE CALLE LA PAMPA / HACE 50 AÑOS ISLA VERDE SUFRIÓ UN TORNADO DEVASTADOR / ASÍ FUE LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / VERANO PARA PONER AL DÍA EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / ARGENTINO RENOVÓ CONTRATO CON TRES DE SUS FIGURAS /

24.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

31 de diciembre de 2018

GANADORES DE LOS PREMIOS CINTAS DE ORO

Cintas de Oro 2018

LOS GALARDONES SE ENTREGARON EN UN EVENTO DE GALA EL DOMINGO A LA NOCHE

En la noche del domingo se entregaron los Premios “Cintas de Oro” a los destacados del año 2018 de nuestra localidad.

El evento se hizo en calle San Martín, frente a la casa de la Cultura, y contó con la conducción de “Lalo” Enrique Nores Martínez y Cristina Marrone. Los Premios fueron entregados por las máximas autoridades del Municipio, del Honorable Concejo Deliberante y del Hospital Municipal Dr. José María Minella.

Hubo espectáculos musicales a cargo del artista local Daniel Lattanzi quien estuvo acompañado con la guitarra de Sergio Linares y se contó también con un Show musical de Paula Torres, participante del Programa de Televisión “La Voz Argentina”.

Los Galardonados fueron:

Arte y Cultura: Solange Rippol

 

Deportes: Club Atlético Lambert

 

Educación: Escuela Fray Mamerto Esquiú

Acción Comunitaria: Ana María Ritta

Labor Informativa: Nancy Cavaglia

Empresarios, Comerciantes, Empleados de Comercio: Contadora Rosana Negrini

Comercios y Empresas: Agrometal S.A.I.

Reconocimiento Libre: Giuliana Lugos

 

Además se entregaron tres menciones especiales:

A la Institución Educativa más antigua del pueblo: Escuela Luis de Tejeda

A la Trayectoria Deportiva: Carlos Bianco

A la Institución más antigua del pueblo: Asociación Italiana



COMPARTIR:

Comentarios