Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:24 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

CULTURA

4 de enero de 2019

CONCURSO DE ORNAMENTACIÓN NAVIDEÑA

Arbolito y Pesebre de la Plaza José de San Martín

EL DOMINGO SE CONOCERÁN LOS GANADORES. INICIATIVA DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

El Licenciado Germán Bonetto, Director de Cultura Municipal, destacó la participación de los vecinos de Monte Maíz en el Concurso de Ornamentación Navideña.

En declaraciones en Radiolínea expresó: “Este Proyecto lo iniciamos en el 2017 y la participación de la gente ha crecido enormemente. Quiero destacar también que se ha sumado la ornamentación de las cuadras; algo que en ningún momento se planeó. Los mismos vecinos se ponen de acuerdo para para juntarse y adornar la cuadra en donde viven. Es algo muy lindo porque hacia algo así apuntaba nuestro mensaje. Más allá del reconocimiento o de ganar un Premio la finalidad del Concurso es ver a los vecinos en unión y en organización para adornar el barrio”.

Hay un grupo de diez personas que durante estos días de Fiestas han estado recorriendo el pueblo y tomando fotografías de toda la ornamentación Navideña. Las mismas han sido ya publicadas en la Página de Facebook de la Dirección de Cultura.

 Quienes han hecho el recorrido por la localidad son quienes integran el Jurado que el día domingo 06 de enero decidirán quienes serán los reconocidos y galardonados de este año.



COMPARTIR:

Comentarios