Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:31 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CULTURA

4 de enero de 2019

CONCURSO DE ORNAMENTACIÓN NAVIDEÑA

Arbolito y Pesebre de la Plaza José de San Martín

EL DOMINGO SE CONOCERÁN LOS GANADORES. INICIATIVA DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

El Licenciado Germán Bonetto, Director de Cultura Municipal, destacó la participación de los vecinos de Monte Maíz en el Concurso de Ornamentación Navideña.

En declaraciones en Radiolínea expresó: “Este Proyecto lo iniciamos en el 2017 y la participación de la gente ha crecido enormemente. Quiero destacar también que se ha sumado la ornamentación de las cuadras; algo que en ningún momento se planeó. Los mismos vecinos se ponen de acuerdo para para juntarse y adornar la cuadra en donde viven. Es algo muy lindo porque hacia algo así apuntaba nuestro mensaje. Más allá del reconocimiento o de ganar un Premio la finalidad del Concurso es ver a los vecinos en unión y en organización para adornar el barrio”.

Hay un grupo de diez personas que durante estos días de Fiestas han estado recorriendo el pueblo y tomando fotografías de toda la ornamentación Navideña. Las mismas han sido ya publicadas en la Página de Facebook de la Dirección de Cultura.

 Quienes han hecho el recorrido por la localidad son quienes integran el Jurado que el día domingo 06 de enero decidirán quienes serán los reconocidos y galardonados de este año.



COMPARTIR:

Comentarios