Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

16 de enero de 2019

VECINOS RECLAMAN POR MALEZAS EN SU BARRIO

Malezasen el sector Oeste del pueblo

EL MUNICIPIO HIZO UN RELEVAMIENTO DEL LUGAR

Vecinos de Barrio IVECOR, ubicado al Cardinal Oeste de nuestra localidad, manifestaron sus reclamos ante nuestro Medio por el mal aspecto del lugar. Las malezas invaden casi todo el sector y esto contribuye a que se forme un foco infeccioso para quienes ya están viviendo en ese sector del pueblo.

Hay terrenos cuyos cardos y yuyos superan el metro y medio de alto. Esto no solo contribuye al mal aspecto sino también a la proliferación de insectos, alimañas y alacranes. Toso esto es un combo perfecto para la aparición de enfermedades o infecciones que podrían evitarse si el lugar tuviera el mantenimiento adecuado.

Vecinos del lugar manifestaron que han hecho el reclamo a la Municipalidad y el Municipio plantea que la limpieza de terrenos, baldíos y frentes de viviendas corresponde a los propietarios. De todas maneras desde Sanidad Ambiental se ha hecho un relevamiento del lugar y se han cursado notificaciones para que se limpie el lugar.

Hay que tener en cuenta que es un loteo que se va poblando de a poco y algunos propietarios se olvidan que tienen un terreno allí. Se suma también la lluvia caída en las últimas semanas que ha contribuido al crecimiento de malezas en gran parte del sector.



COMPARTIR:

Comentarios