Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:38 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

29 de enero de 2019

MOTOCICLISTA ACCIDENTADO FUE DERIVADO A VILLA MARÍA

Ambulancia de Bomberos - Foto de Archivo

MÁS ALLÁ DE LOS GOLPES SUFRIDOS PRESENTABA UNA NEUMONÍA BILATERAL

El Motociclista accidentado en la madrugada del domingo, Matías Lucero, ingresó al Hospital Municipal pasadas las 03:00 hs. Ante el médico de Guardia manifestó que el sábado había estado pescando con unos amigos. Al regresar hacia Monte Maíz perdió el control de su moto a la altura de la curva y terminó en los pastizales cerca de una alcantarilla.

No pudo describir con precisión como fue el accidente ni tampoco el horario del mismo. Pidió ayuda en una casa que hay allí y fue trasladado al Hospital. El Médico de Guardia le practicó todos los exámenes y se determinó que presentaba escoriaciones y golpes. Además presentaba innumerables picaduras de mosquitos en la cara.

Luego de un tiempo en observación comenzó a presentar picos febriles por lo que el Médico le pidió una radiografía de tórax mediante la cual se determinó que tenía una neumonía bilateral. Luego del diagnóstico quedó internado para el tratamiento de la mencionada patología. Manifestó ser fumador y esa puede ser una de las causas de esa enfermedad.

El paciente cuenta con Obra Social ya que es empleado de Ivecor. Debido a que necesitaba estudios de mayor complejidad fue derivado el lunes por la tarde a una Clínica Privada de Villa María para que se le practiquen los exámenes restantes.



COMPARTIR:

Comentarios