Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 08:21 - LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A / CONVERSATORIO CON EL ARTISTA MILO LOCKETT / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSORCIO CAMINERO / PERDIÓ ARGENTINO FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / RECICLADO DE CARTÓN Y OTROS MATERIALES / ESTÁN PINTANDO LA PARROQUIA / ENCUESTA REVELA QUE EL GRINGO PICA EN PUNTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LUCHI CATELLI OCTAVO EN EL TC PISTA PICK UP / EXITOSA EDICIÓN DE LA EXPOCARRERAS / MI MUNI MI CUENTA LA APP DEL MUNICIPIO / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPOCARRERAS / MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE VEHICULAR EN LA AUTOPISTA / ALLANAMIENTO EN POSSE Y ACCIDENTE EN BELL VILLE /

1.8°

Monte Maíz

ELECCIONES

8 de febrero de 2019

ELECCIONES MUNICIPALES: CRONOGRAMA ELECTORAL

Foto de Archivo

FUE INFORMADO POR LA JUEZA DE PAZ DE MONTE MAÍZ

La Jueza de Paz de Monte Maíz, Ivana Chianea informó el Cronograma Electoral para las elecciones Municipales del 14 de abril.

15 – 02 – 19: Comienza exhibición de Padrones Provisorios.

15 -03 – 19: Finaliza el plazo para realizar reclamos en Padrones.

01 – 04 – 19: Resolución sobre Observaciones y Aprobación del Padrón Definitivo.

20 – 02 – 19: Vencimiento del Plazo para Alianzas ante el Juzgado Electoral Provincial.

04 – 02 – 19: Comienza a exhibirse Padrones de extranjeros  e inscriptos en el Juzgado de Paz.

08 – 03 – 19: Vencimiento de inscripciones de extranjeros en la Junta Electoral Municipal.

02 – 03 – 19: Vencimiento del plazo para solicitar la Oficialización de listas de candidatos.

08 – 03 - 19: Resolución sobre aprobación de listas de candidatos.

11 – 03 - 19: Exhibición de Modelos de Boletas (votos) de 08:00 a 10:00 hs.

15 – 03 – 19: Vencimiento del plazo para solicitar oficialización Modelo de Boletas (votos) que se utilizarán en los Comicios.

15 – 03 – 19: Vencimiento del plazo para la distribución del Padrón que deberá utilizarse en la Elección.

15 – 03 – 19: Vencimiento del plazo para afectación de los lugares de votación.

29 – 03 – 19: Vencimiento del plazo para la designación de autoridades de mesa.

29 – 03 – 19: Vencimiento del plazo para hacer público los lugares de votación.

14 – 04 – 19: Acto de Elección de Autoridades Municipales.

30 – 04 – 19: Vencimiento del plazo para efectuar protestas o reclamos sobre el Acto Eleccionario.



COMPARTIR:

Comentarios