Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:42 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LOCALES

10 de febrero de 2019

PRESUNTO CASO DE VIOLACIÓN DE UNA MENOR

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

EL HECHO HABRÍA OCURRIDO EL SÁBADO A LA MADRUGADA EN NUESTRA LOCALIDAD

La Policía de Monte Maíz investiga un caso de una presunta violación a una joven menor de edad. El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado en el predio del ferrocarril.

Testigos indicaron que la joven, luego de una fiesta, habría ido junto a un grupo de amigas a una panadería a comprar facturas. Como fue la última de las chicas que atendieron en el lugar, salió sola y cuando pasaba por la plaza fue abordada por un joven que ella no pudo identificar.

 Habrían ido caminando hacia un domicilio del centro de donde huyeron, no se sabe en qué circunstancias, y el masculino habría trasladado por la fuerza a la joven hacia los montes de eucaliptus. El dueño del domicilio desde donde habrían sido advertidos intentó seguir a la pareja encontrándolos un rato más tarde en el lugar anteriormente mencionado.

No se sabe si este hombre auxilió a la menor o si ésta se fue sola a su domicilio. Lo cierto es que en la mañana del sábado esta joven, junto a su madre, se presentó en la Comisaría local para hacer la denuncia.

Personal Policial trasladó a la joven a la ciudad de Córdoba para que sea asistida psicológicamente y se inicien las pericias pertinentes. La Policía trabaja en el caso.



COMPARTIR:

Comentarios