Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:44 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

FÚTBOL

11 de febrero de 2019

DERROTA DE TALLERES EN EL PROVINCIAL

Talleres perdió el invicto

RESIGNÓ EL INVICTO AL CAER DERROTADO 3 A 2 EN SU VISITA A NÁUTICO FITZ SIMÓN

Resignó el invicto al caer 3 a 2 en su visita a Náutico Fitz Simon. Lo había dado vuelta con un doblete de Porporato y le echaron a Aguirre. Atlético Ascasubi venció 4 a 3 a San Martín de Monte Buey.


Talleres perdió el invicto en el campeonato Provincial de clubes de primera división, al caer 3 a 2 en su visita a Náutico Fitz Simon de Embalse. El partido fue arbitrado por Gonzalo Valdez (AFAC) y marcó el cierre de la ronda de ida, del certamen que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

La Gata Blanca arrancó abajo y lo revirtió rápido con un doblete de su goleador. Franco Molina (5m) abrió el marcador de cabeza. Martín Porporato (8m) lo igualó con un remate desde afuera del área tras capturar un rebote. El propio Porporato (12m) marcó luego de cabeza tras asistencia de Alejandro Astorga.

El equipo dirigido por Gustavo Salazar era superior pero en el complemento mermó su producción y terminó perdiendo. José Zenón (10m) puso el 2 a 2 con un disparo rasante. Talleres pasó a jugar con diez al ver la roja directa Néstor Aguirre (20m). Leonardo Vélez (27m) lo dio vuelta para el local, en donde sobre el final fue expulsado Gino Perazzi (42m) por doble amonestación.

En el otro partido del grupo, Atlético Ascasubi sumó su primer triunfo al vencer de local 4 a 3 a San Martín de Monte Buey. Los cuatro equipos de la zona D suman 4 puntos al cabo de las tres primeras fechas de la fase clasificatoria, dentro de un grupo donde reina la paridad. El domingo, Talleres recibe a Fitz Simon, en el inicio de la ronda de los desquites.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios