Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 06:18 - INTENTARON ESTAFARLA Y LA LLAMARON ZORRA MALDITA / REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / CATELLI S.A. ANUNCIÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE DRONES DJI / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / MARTES 13 DE MAYO CON CORTE DE AGUA PROGRAMADO / AUTOMOVILISTA CHOCÓ CON CERDOS EN LA RUTA 12 / ARGENTINO JUGÓ CON DEPORTIVO MC ALLISTER / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 11 / CAMBIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR / ACCIDENTE FATAL EN MARCOS JUÁREZ / GRAN TRIUNFO DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / DESCENTRALIZACIÓN DE SERVICIOS DEL HOSPITAL / TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA /

13.5°

Monte Maíz

FÚTBOL

11 de febrero de 2019

DERROTA DE TALLERES EN EL PROVINCIAL

Talleres perdió el invicto

RESIGNÓ EL INVICTO AL CAER DERROTADO 3 A 2 EN SU VISITA A NÁUTICO FITZ SIMÓN

Resignó el invicto al caer 3 a 2 en su visita a Náutico Fitz Simon. Lo había dado vuelta con un doblete de Porporato y le echaron a Aguirre. Atlético Ascasubi venció 4 a 3 a San Martín de Monte Buey.


Talleres perdió el invicto en el campeonato Provincial de clubes de primera división, al caer 3 a 2 en su visita a Náutico Fitz Simon de Embalse. El partido fue arbitrado por Gonzalo Valdez (AFAC) y marcó el cierre de la ronda de ida, del certamen que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

La Gata Blanca arrancó abajo y lo revirtió rápido con un doblete de su goleador. Franco Molina (5m) abrió el marcador de cabeza. Martín Porporato (8m) lo igualó con un remate desde afuera del área tras capturar un rebote. El propio Porporato (12m) marcó luego de cabeza tras asistencia de Alejandro Astorga.

El equipo dirigido por Gustavo Salazar era superior pero en el complemento mermó su producción y terminó perdiendo. José Zenón (10m) puso el 2 a 2 con un disparo rasante. Talleres pasó a jugar con diez al ver la roja directa Néstor Aguirre (20m). Leonardo Vélez (27m) lo dio vuelta para el local, en donde sobre el final fue expulsado Gino Perazzi (42m) por doble amonestación.

En el otro partido del grupo, Atlético Ascasubi sumó su primer triunfo al vencer de local 4 a 3 a San Martín de Monte Buey. Los cuatro equipos de la zona D suman 4 puntos al cabo de las tres primeras fechas de la fase clasificatoria, dentro de un grupo donde reina la paridad. El domingo, Talleres recibe a Fitz Simon, en el inicio de la ronda de los desquites.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios