Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 16:56 - NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO /

27.1°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

8 de marzo de 2019

CONSTRUYERON RAMPA EN LA ESCUELA JOSÉ DE SAN MARTÍN

Rampa nueva en la escuela José de San Martín

Y PINTARON EL JARDÍN DE INFANTES

Previo al inicio del Ciclo Lectivo 2019, un grupo de Padre con la colaboración de algunos jóvenes, se juntaron para construir una rampa en el ingreso de la escuela José de San Martín y de esta manera permitir un acceso más simple y sin obstáculos para alumnos con problemas motrices.

Uno de ellos es Valentín Márquez quien hace algunos días regresó a Monte Maíz y cursará sus estudios en la mencionada Institución. Consiguieron que les donaran materiales y aprovechando las horas libres fuera de sus ocupaciones habituales trabajaron para mejorar el ingreso a la escuela.

Otro Grupo consiguió pintura y pintaron las instalaciones del Jardín de Infantes José de San Martín, en donde también se construyó una rampa en el acceso principal. Dos valiosos aportes de los Padres y gente joven de nuestra localidad para mejorar instalaciones de dos Instituciones Públicas. El Municipio colaboró con materiales de construcción.



COMPARTIR:

Comentarios