Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:05 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

EL ROJO

25 de marzo de 2019

BÁSQUET DE LAMBERT: PROVINCIAL DE U17

Lambert vs 9 de Julio

GRAN ESFUERZO DE LOS CHICOS DEL ROJO. 9 DE JULIO DE RÍO TERCERO GANÓ EN TIEMPO SUPLEMENTARIO POR 78 A 68

El sábado por la tarde se jugó la Segunda Fecha del Torneo Provincial  de Básquet, en Categoría U17 y Lambert recibió  la visita  de uno de los clubes  históricos  de la provincia , 9 de Julio  de Río Tercero.

Con un gran marco de  público que se hizo presente, más de 130 personas, y con un gran  arbitraje de la dupla Bisoni- Magarello se vivió  una jornada cargada de adrenalina.

 Con un gran comienzo de la visita, el Primer Cuarto lo tuvo como ganador 11 - 23 , el Segundo Cuarto lo vio ganador  al local 19-11 , cerrando el Primer Tiempo 30 - 34 a favor de la visita.

El Tercer Cuarto fue para la visita 9 -12 entrando al último Cuarto con una ventaja de 7 puntos. Promediando el cierre del partido 9 de Julio llegó  a sacar 17 puntos de ventaja, y luego de un minuto pedido por el Profe Manuel Urrutia los chicos de Lambert  sacaron una muestra  de carácter logrando empatar en la última  jugada del partido en 64, apoyados desde  afuera por la concurrencia que apoyaba cantando a los chicos de Lambert.

En el Suplementario, 5 minutos a pura adrenalina, y con un mejor cierre colectivo del equipo visitante, el partido se lo llevó  9 de Julio de Río Tercero.

El resultado  final fue 68 - 78 y la figura del local fue Tadeo Balfagón.

Párrafo aparte para los hinchas  que estaban en el estadio  que despidieron a los jugadores de Lambert con aplausos reconociendo el gran juego que habían tenido.

La próxima  Fecha , la Tercera, se jugará  el próximo  sábado  y el equipo representante  de Monte Maíz visitará  a CARIB de Tancacha.

FOTOS: FEDE CUELLO



COMPARTIR:

Comentarios