Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:15 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

28 de marzo de 2019

BACHEO Y REPAVIMENTACIÓN

Obra de Repavimentación

TERMINARON LA CARPETA NUEVA DE LA MANO NORTE EN CHUBUT Y SAN JUAN

Continúa la obra de bacheo que el Municipio inició en la intersección de las calles Chubut y San Juan en donde se levantó la carpeta asfáltica de la mano Norte y se hizo una nueva. El miércoles por la tarde quedó terminada la mano mencionada que necesita algunos días para secar bien y asentarse.

El Ing. Ramiro Acevedo, Sec. De Gobierno, dijo al respecto: “Todavía tenemos que soportar críticas sobre la obra porque insinúan que la hicimos porque es la calle en la que vive una hija del Intendente. En realidad se hizo primero allí porque es uno de los lugares más destruidos del pueblo. Creemos que los únicos que no van a estar contentos con estos trabajos son los que arreglan autos porque ahora habrá menos lugares deteriorados y que producen serios daños en los vehículos. La idea es continuar ahora con el bacheo que pensamos hacerlo con material de ruta en caliente. Y vamos a empezar con la Avenida Perón que está muy rota. Circulando de Este a Oeste por ejemplo, al frente de la Cooperativa donde hay una loma, hay un pozo inmenso. Además algunos estacionan sobre la loma para cruzarse a la Cooperativa y no hay manera de esquivar el pozo. Luego seguiremos arreglando las esquinas más complicadas; Chubut y Chaco, 25 de Mayo y Córdoba, y hay mucho para bachear en calles Chaco, Misiones y Santa Cruz. El trabajo que se está haciendo es para palear unos 30 años en los que estas calles no han tenido mantenimiento. A esto hay que sumarle tránsito pesado, inundaciones y subida de las napas”.



COMPARTIR:

Comentarios