Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:35 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

FÚTBOL

1 de abril de 2019

LA LLUVIA TRUNCÓ EL PARTIDO DE LAMBERT

Partidos Postergados del domingo

TAMPOCO SE PUDO JUGAR EL OTRO PARTIDO DEL GRUPO ENTRE ACCIÓN JUVENIL DE GENERAL DEHEZA Y SARMIENTO DE LEONES

El agua caída en Monte Maíz a la hora en que debían enfrentarse el Rojo y San Martín de Vicuña Mackenna obligó a reprogramar el choque decisivo por el Torneo Regional Federal Amateur.


El partido definitorio por la 10ma fecha de la Zona 6 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, que debían afrontar Lambert y San Martín de Vicuña Mackenna, quedó trunco como consecuencia de la abundante lluvia que caía en Monte Maíz a las 16:00, horario fijado para el inicio del encuentro. El árbitro Diego Andreucci dispuso esperar media hora y al no mejorar en ese lapso las condiciones climáticas canceló el juego.

Se espera ahora por la notificación del Consejo Federal de AFA, respecto del día y horario que tendrá la reprogramación del partido, que en prinicpio iría mañana lunes 1° de abril. Ambos equipos llegan con posibilidades de acceder a la siguiente fase del certamen. Al visitante le alcanza con el empate, mientras que el Rojo que dirige Carlos Mazzola está obligado a quedarse con la victoria para entrar en los play offs.

Tampoco pudo disputarse el otro encuentro del grupo entre Acción Juvenil de General Deheza y el líder Sarmiento de Leones, único clasificado hasta el momento.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios