Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:40 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

2 de abril de 2019

DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS

Acto en Plaza San Martín

ACTO OFICIAL EN LA PLAZA DE MONTE MAÍZ

Se llevó a cabo esta mañana en la plaza de Monte Maíz el Acto Oficial conmemorando el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas.

Participaron Abanderados y Escoltas de Instituciones Escolares y Fuerzas Vivas locales. Las autoridades Municipales estuvieron representadas por el Intendente Cacho Martín y el Secretario de Gobierno, Ing. Ramiro Acevedo. También estuvo el Director de Cultura, Lic. Germán Bonetto, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Luján Vasallo y Concejales de ambos Bloques.

 En representación de la Policía local estuvo el Subcomisario Rolando Libra con su Abanderado y Escoltas. Eduardo Santiano fue el representante de la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz. Y Pilar Millán estuvo en representación del Padre Martín Simonassi.

La Apertura fue con el recibimiento de las Banderas y la entonación de las estrofas del Himno Nacional argentino y la Marcha a las Malvinas. Luego se pronunció un discurso alusivo a la Fecha a cargo de la Profesora Jésica Carezzana del IPEM N°126, Ada Eva Simonetta. La Ministro de la Eucaristía, Pilar Millán, leyó una Oración en homenaje a los Veteranos de Malvinas y a los caídos en la Guerra.

Acto seguido, el Intendente Cacho Martí, la Presidenta del Concejo y el Director de Cultura, Lic. Germán Bonetto, depositaron una Ofrenda Floral en el Monumento a Malvinas.

Luego de la lectura de mensajes recibidos por tan solemne Fecha se despidió a las Banderas de Ceremonia, se invitó a las autoridades presentes a descender del escenario y se dio por finalizado el Acto.



COMPARTIR:

Comentarios