Miércoles 3 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Septiembre de 2025 y son las 20:21 - DANIEL GERNÁNDEZ CONTÓ SU RICA HISTORIA COMO FUTBOLISTA / HUMANyF GENERA TAMBIÉN UN ESPACIO DE APRENDIZAJE / DANIEL TOSSEN FINALIZÓ SU PASO POR LA CNRT / PROHIBIDO ESTACIONAR A LA DERECHA EN CORTADA GÜEMES / PROCEDIMIENTOS EN BELL VILLE / ANUNCIARON OBRAS EN RECREATIVO / AUMENTO DE LA INFLACIÓN Y MÁS DETERIORO ECONÓMICO / CRUZADA FUTBOLERA EN LA CASA DE LA CULTTURA / FERIA DE CIENCIAS Y PROMOCIÓN DE LA HISTORIA / TIM ARGENTINA EN JORNADA DE CAPACITACIÓN / MONTEMAICIN SUFRIÓ LA INUNDACIÓN EN BELL VILLE / SE COMPLETÓ LA PRIMERA FECHA DEL SENIOR / PROBABILIDAD DEHELADAS HACIA EL FIN DE SEMANA / SE COMPLETÓ LA FECHA 7 DEL CLAUSURA / LA REUNIÓN MENSUAL SE DESARROLLÓ EN COLONIA BISMARCK / JÓVENES MUY CRÍTICOS CON EL OPERATIVO SATURACIÓN / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR / CUZ ALTA SE RECUPERA DE LA INUNDACIÓN / ORDENANZA QUE REGULA EL TRÁNSITO PESADO / MUESTRA ITINERANTE DE PELOTAS EN LA CASA DE LA CULTURA /

13.5°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

10 de abril de 2019

AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL MEJORA SU FUNCIONALIDAD

Novedades en el Hospital Municipal

NUEVA SALA DE GINECOLOGÍA Y VACUNATORIO. SE HARÁN TRES CONSULTORIOS NUEVOS

En el marco de la puesta en marcha de la nueva Sala de Ginecología y el Vacunatorio, la Dra. Paola Aloranti, Directora del Hospital Municipal, dijo en Canal 2: “Era muy necesaria e indispensable porque estamos muy escasos de Consultorios. También el Vacunatorio nos ha quedado con un espacio muy amplio y eso también es muy importante. El Consultorio de Ginecología y Obstetricia consta de un sector donde el Médico atiende y hace la Historia Clínica del Paciente. Otro sector donde se hacen los papanicolau, las colposcopías y las ecografías. Además cuenta con un baño propio”.

La nueva Sala está equipada con un ecógrafo que pertenece a Diagnóstico por Imágenes; un Monitor donado por Lambert Hogar, el mismo se conecta al colposcopio y permite que la paciente vea lo que el ginecólogo le está haciendo; y una camilla ginecológica.

En tanto, el Director de Salud Pública, Bioquímico Guillermo Vottero, dijo: “Es un logro muy importante para el funcionamiento del Hospital. Por otro lado, el sector contiguo en donde se harán los nuevos Consultorios permitirán anular el pasillo que dobla a la derecha luego de la entrada y evitará que las visitas o cualquier particular pasen por el sector del quirófano. Vamos a habilitar un pasillo que estará aquí e ingresará al sector de internación por la parte de atrás sin tener que pasar por el sector de cirugías y Terapia Intermedia. Por lo tanto, la circulación de la gente será distinta a la actual. El quirófano y la sala de partos van a quedar divididos del resto del Hospital”, indicó.



COMPARTIR:

Comentarios