REGIONALES
21 de abril de 2019
CONMOCIÓN EN CANALS POR LA MUERTE DEL FUTBOLISTA
Federico González - Canals
OCURRIÓ LUEGO DE QUE SE DISPARARA UN TIRO EN LA BOCA
Federico González se disparó con un arma de fuego y murió en la madrugada de este sábado en el hospital de Marcos Juárez donde había sido derivado. Todo ocurrió en la localidad de Arias en la noche del viernes. La policía aún no dio parte oficial sobre cómo se sucedieron los hechos.
Según relató el sitio web de Arias, poderciudadano.com.ar, en una discusión "González intentó dispararle a su pareja en varias oportunidades y el arma no se accionó, por lo que finalmente se la habría llevado a la boca y donde sí le salió el tiro".
Fue trasladado al Hospital Cabrini e inmediatamente se lo derivó hasta el Hospital Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez, donde permaneció en estado crítico y horas de la madrugada de este sábado falleció.
Federico González, nació en Canals y era clase 92. Futbolísticamente se inició en Libertad, pasó por Unión Viamonte, Canalense, Belgrano y estaba jugando de nuevo en Libertad, de hecho había juegado el pasado miércoles en Alejo Ledesma, y el viernes estuvo viendo Canalense vs Belgrano.
La noticia conmocionó a varias localidades de la región, en virtud de que González, por su condición de futbolísta, era muy conocido.
El Club Libertad de Canals emitió un Comunicado tras el fallecimiento del jugador.
El mismo fue publicado en la cuenta de Facebook del club, donde manifiesta profundo pesar por el deceso del jugador integrante del plantel de primera división de la institución, a la vez que postergó el partido previsto para este domingo en la localidad de Cavanahg con Lawn Tennis por la 7ma fecha de la Liga de Canals.
Comunicado.
Condolencias por el fallecimiento de Federico "Chichi" González.
El Club Atlético Libertad manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento de Federico "Chichi" González, integrante del plantel de Primera División de fútbol de nuestro club, y acompaña a sus familiares, compañeros y amigos en general, en su dolor.
FUENTE: surcordobes.com.ar