Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 16:31 - EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 /

33.5°

Monte Maíz

POLITICA

26 de abril de 2019

CANDIDATA RADICAL DISPARÓ CONTRA LA GESTIÓN ACTUAL

Claudia Pineda - UCR Colonia Bismarck

ELECCIONES EN COLONIA BISMARCK

La UCR de Colonia Bismarck trabaja firme de cara a las elecciones del 12 de mayo tratando de conseguir un lugar que desde hace muchos años domina el Justicialismo.

La candidata a Intendente por este espacio, Claudia Pineda, dijo en Canal 2: “Tenemos un Grupo donde hay experiencia y hay juventud. Es un espacio donde todos ponen la cara para trabajar. Colonia Bismarck necesita un cambio porque ya hace 28 años que está la misma gente. Yo como ciudadana necesito un cambio para mis hijos y hay muchas cosas que se pueden cambiar o se pueden mejorar. Yo me instalé en Colonia Bismarck en el año 2009; soy de Córdoba Capital. Me involucré en esto, no en principio como política sino como ciudadana. Mi iniciativa surgió como madre porque en Bismarck no hay nada. No hay farmacia, no hay Banco y no hay actividades para los chicos. Mi marido, Germán Monsalvo, nativo de Monte Maíz, fue quien consiguió todos los contactos para que yo tomara esta iniciativa. En mi iniciativa como madre yo quise llevar Patín porque no había en la localidad. También tomamos contacto con Daiana Llópiz para llevar Danza y con la Profesora de Inglés Paula Pognante para llevar idioma. Yo no tengo el espacio físico en mi casa para dar estas disciplinas con lo cual hablamos a la Municipalidad para que nos preste el espacio y todo iba bárbaro hasta que llegado el momento esto molestó. Y yo no entiendo por qué ya que se trata de cosas buenas para el pueblo. En lugar de tener que llevar los chicos a Monte Maíz para Patín, Inglés o lo que sea lo teníamos allá. Y así se podrían haber conseguido muchas más cosas. Mi pregunta es: Si yo como mamá tuve esas iniciativas ¿cómo no lo pudo hacer la gente que hoy Gobierna el pueblo?. Ellos podrían haber hecho eso y muchas cosas más para los chicos. Además es de conocimiento público que por la cantidad de habitantes que tiene Colonia Bismarck es una Municipalidad y no una Comuna. Por lo tanto la Coparticipación es la de un Municipio. Y con ese dinero se pueden hacer muchas cosas. Y nosotros vemos que hay falencias que no deberían existir después de haber gobernado el pueblo durante tantos años”, expresó refiriéndose a la Gestión actual.



COMPARTIR:

Comentarios