Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:04 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

TRANSPORTE

8 de mayo de 2019

REGRESA EL SERVICIO MONTE MAÍZ BUENOS AIRES

Concejales de Casilda

HAY UN LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA PROMOVIDO DESDE LA CIUDAD DE CASILDA

Por iniciativa de un Concejal de la ciudad de Casilda, Provincia de Santa Fe se abrió la Licitación Pública para el corredor Laborde – Buenos Aires. De esta manera, probablemente, muy pronto podamos estar conectados de manera directa, y a través del transporte público de pasajeros, con Rosario y Buenos Aires.

A continuación transcribimos Informe del Portal Casilda Plus:

“Luego de que la tragedia de Monticas quede marcada en la historia de cada uno de los habitantes de esta región, varios cambios se sucedieron en el ámbito del transporte público de pasajeros. Uno de esos fue producto de la retirada de la empresa Monticas, que cubría el servicio Casilda - Buenos Aires.

A partir de una serie de gestiones que encabezó el Edil Alberto "Viru" Yualé (Foto), dicha frecuencia volverá a estar presente en la terminal de nuestra ciudad (Casilda). "Mañana (por el martes) saldrá publicado en el Boletín Oficial la salida de la licitación para las empresas que quieran retomar este servicio", anunció Yualé a Primera Data.

El registro data que el primer expediente por este tema está fechado el 14 de diciembre del año 2017, "aunque hubo un montón de gestiones, siempre encontrábamos una traba, se ve que ahora se ha podido solucionar, en este último tiempo hemos trabajado con la gente de “Prohibido Olvidar", manifestó el Viru.

El nuevo tramo tendrá algunas diferencias respecto al antiguo servicio; el origen del recorrido será en la ciudad de Laborde; pasando por Monte Maíz, Chañar Ladeado, Firmat, Chabás, Casilda, Funes, Rosario, Arroyo Seco, La Emilia y Villa Ramallo. "Son siete servicios semanales de ida y vuelta durante todo el año", cerró el Concejal de Cambiemos.

Aún queda confirmar los horarios en los cuáles el ómnibus pasará por dichas localidades, según lo confirmado por el entrevistado, las empresas que quieran armar y presentar su propuesta tendrán tiempo hasta el lunes de la próxima semana (13 de mayo)”.

 

FUENTE: www.casildaplus.com

 



COMPARTIR:

Comentarios