Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:53 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

24 de mayo de 2019

MONTE MAÍZ ACTIVA 2019

Gran muestra y desfile de rodados

PRIMERA EDICIÓN DE UNA CELEBRACIÓN PURAMENTE LOCAL AUNQUE CON ACTO PROTOCOLAR EN CONMEMORACIÓN DEL PRIMER GOBIERNO PATRIO

Mañana sábado, 25 de mayo, se llevará a cabo la primera Edición de “Monte Maíz Activa”. Se trata de una iniciativa de la Dirección de Cultura Municipal con el objetivo de desplegar y mostrar el abanico de actividades empresariales que tienen lugar en nuestro pueblo.

El Acto Protocolar, en conmemoración del Primer Gobierno Patrio, tendrá lugar a las 14:00 hs. Luego comenzará el desfile de maquinarias agrícolas y de Rodados. Están invitados Concesionarios de autos, Motociclistas y Ciclistas de nuestra localidad.

El escenario estará emplazado en la esquina de Buenos Aires y Jujuy, frente al nuevo edificio de S Visión, y en los dos estacionamientos frente a Bancor y frente a S Visión, estarán el Patio empresarial y el Patio de artesanos. En ellos habrá exposición y actividad informativa y comercial por parte de las empresas que presenten sus Stands y los artesanos podrán exponer y vender sus productos.

El evento contará también con un Patio de comidas que se montará en el estacionamiento de la Cooperativa, atrás del estacionamiento que está frente a BANCOR. Allí se le ha ofrecido a distintas Instituciones para que instalen sus puestos de comidas con venta al público.

Una de las sorpresas para esta primera edición fue la cantidad de artesanos que confirmaron su presencia. Un total de 40, entre artesanos y coleccionistas.

Luego del Acto Protocolar y del desfile de rodados tendrá lugar una Peña Folclórica con artistas locales que concluirá entre las 18:00 y las 18:30 hs. En la misma actuarán: Anael Rodríguez, Guillermo Pipliza y Los Changos, Esteban Sánchez, Sergio Linares, Ariel Nervo, Daniel Lattanzi y Nora Gallucci.

Será entonces la primera edición de este evento puramente local y cuya intención es que la fecha quede establecida como una celebración perdurable en el tiempo.



COMPARTIR:

Comentarios