Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:41 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 12.4º

12.4°

Monte Maíz

LOCALES

16 de octubre de 2017

SORTEO DE LA TELEFÓNICA

LA RIFA DE LA ESCUELA JOSÉ DE SAN MARTÍN. LISTADO DE GANADORES

Se llevó a cabo el Sorteo de la Rifa “La Telefónica” de la Escuela José de San Martín en Canal 2 Noticias Magazine con la presencia de la Directora de la Institución, Sra. Mirian Maggi; el Escribano Luis Selluy; integrantes de la Cooperadora y Docentes de la escuela. La Directora aprovechó la ocasión para agradecer la colaboración de la gente que compró los números y, muy especialmente, a su asociación Cooperadora por el esfuerzo y la dedicación que ponen para conseguir cosas para la escuela. Al respecto la Directora dijo: “Estamos muy contentos porque toda la gente colabora. Esta rifa ha tenido algunas modificaciones ya que ahora no hay tantos números fijos por el uso del celular pero la gente la reconoce y nos ayuda mucho. De manera que estamos muy agradecidos al pueblo, a las Docentes que también salen a vender la rifa y a esta maravillosa Cooperadora que tiene la escuela”. Integrantes de la Cooperadora explicaron que los fondos que se recaudan por la Telefónica se utilizan para el mantenimiento del edificio y para embellecerlo. Este año tienen pensado arreglar los patios; utilizar un patio del frente del colegio para transformarlo en un lugar para la lectura y hay necesidad de mejorar el sistema de sonido para los actos que se realizan durante el año. Hace poco la Cooperadora compró membrana para colocar en los techos y la Municipalidad va a hacer el aporte de la mano de obra para poder realizar el trabajo. El Sorteo se hizo por extracción de cupón para lo que colaboraron las niñas Brisa y Eugenia.

A continuación detallamos el listado de ganadores que deberán retirar su premio en el edificio escolar el miércoles 18 – 10 – 2017:

1° PREMIO: IGINIO LAVÍN (Colonia Bismarck) - $10.000 (Número 0082).

2° PREMIO: JUAN MANUEL SALVAY - $8.000 (Número 0006).

3° PREMIO: CLARA ZABALA - $5.000 (Número 2531).

4° PREMIO: WALTER HOLTZ - $1.000 (Número 1025).

5° PREMIO: ESTELA AGUILAR - $1.000 (Número 0051).

SORTEO EXTRA – DÍA DE LA MADRE: MATEO HERRERA – UN DESAYUNO SORPRESA

 (Isla Verde) (Número 2760).  



COMPARTIR:

Comentarios