Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:02 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

16 de octubre de 2017

EXPORTAMOS GOLES

JUAN TURLETTI CATEGORÍA 2005 HIZO 3 GOLES PARA BELGRANO DE CÓRDOBA EN EL TORNEO INFANTIL DE SUNCHALES

En el marco de la 33° edición de la “Fiesta Nacional de Fútbol Infantil” que se desarrolla en el Club Unión de Sunchales en la Provincia de Santa Fe, continúan las buenas noticias para los jugadores de Monte Maíz. Durante el domingo 14 de octubre, en Categoría 2005, Belgrano de Córdoba, con la participación del delantero de Lambert Juan Turletti, derrotó por 1 a 0 a Campeones del 28 en el turno mañana. Por la tarde se jugó el partido correspondiente a Octavos de final donde el Club Cordobés ganó por 2 tantos contra 0 logrando el pasaporte a los Cuartos de Final del Torneo. En los dos primeros partidos de la rueda clasificatoria el Club Atlético Belgrano derrotó por 5 a 0 a Sarmiento de la Banda el sábado al mediodía y también le ganó 4 a 0 al Deportivo Libertad de Sunchales el sábado por la tarde. Hasta aquí el representante de Monte Maíz, Juan Turletti marcó tres goles en lo que va del Torneo.

Mientras tanto en Categoría 2007 el Club Atlético Talleres de Córdoba jugó el partido de Octavos de Final en el que derrotó por 2 tantos contra 0 a Argentino de Posadas logrando el pase a Cuartos de Final a disputarse el día de hoy a las 10:00 hs. frente a Argentino Juniors. En el equipo Cordobés están jugando Juan Aguilar de Argentino y Benicio Vigoni de Lambert.



COMPARTIR:

Comentarios