Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:05 - ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE /

  • 17.2º

17.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

13 de junio de 2019

AGROCOMERCIAL GARCÍA EN MONTE MAÍZ ACTIVA 2019

Agrocomercial Arturo García S.A.

CONCESIONARIO OFICIAL MASSEY FERGUSON EN LA REGIÓN

Agrocomercial García es una de los Concesionarios de Maquinaria Agrícola más importantes de nuestra localidad. Se trata de una empresa familiar ubicada sobre ruta Provincial N°11, acceso Este de Monte Maíz, y es representante Oficial Massey Ferguson en toda la región.

En el marco de la muestra “Monte Maíz Activa 2019”, participó con un imponente Stand sobre calle Jujuy y desfiló junto a otras empresas locales con sus maquinarias. Fernando García expresó que en ese día se pudo ver el potencial y la capacidad de trabajo que tiene nuestro pueblo: “A veces no tomamos dimensión de las empresas que tenemos, tanto comerciales como industriales, por eso creo que lo que hoy vemos tiene que ser motivo de orgullo para todos nosotros. En otros pueblos hablan de nuestro pueblo y nos hacen sentir lo que es Monte Maíz. Y es, sin dudas, el Polo Comercial e Industrial más grande del Sudeste cordobés”.

En tanto, Arturo García, contó sobre el nacimiento de la empresa: “Es un esfuerzo familiar muy grande. Esto nació a través de una idea que tuvimos con mi esposa, Daniela (Karl) para que tenga continuidad luego a través del trabajo de nuestros hijos. Esta era una Marca que estaba fuer de mercado en nuestra zona y decidimos traerla, con mucho sacrificio, para instaurarla nuevamente en esta región. Como siempre decimos, esta es una empresa familiar en donde trabajamos todos. Fernando (García) en la parte comercial; Candelaria (García) se ocupa de la imagen de la empresa y Guillermo (García)  que está también con nosotros en la empresa y, a su vez, está estudiando para continuar en este Proyecto”, explicó.

 



COMPARTIR:

Comentarios