Martes 27 de Enero de 2026

Hoy es Martes 27 de Enero de 2026 y son las 11:54 - BUSCAN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ESTADO EN MONTE MAÍZ / ROBAN CABLES Y HERRAMIENTAS EN UNA EMPRESA DE RUTA 11 / PAUNY NO PUDO PAGAR LAS VACACIONES / INTENSIFICAN CONTROLES DE TRÁNSITO EN EL PUEBLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 26 DE ENERO DE 2026 / LOS HECHOS POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN / LEONES: ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE 75 AÑOS / EMPATÓ LAMBERT POR LA PRIMERA FECHA DEL PROVINCIAL / LAMBERT PRESENTÓ SU NUEVA PILCHA ALTERNATIVA / CINCO MIL KILOS DE CARTÓN PARA RECICLADO / TALLERES DE ETRURIA INICIÓ LA PRETEMPORADA / CRÍTICAS A MILEI EN LEONES / BALLESTEROS VOLVIÓ A MARCHAR LOS LIAN / TODAVÍA HAY TIEMPO PARA ELEGIR EL LUGAR / CALLE RÍO NEGRO EN OBRAS DE RECOSNTRUCCIÓN DE BADENES / EMPRESARIO DE MORRISON DENUNCIÓ ROBO MILLONARIO / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / CUARTO REFUERZO DE ARGENTINO / CONTROLES VEHICULARES PARA EL ORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO / DOMUS ENTREGÓ VIVIENDAS EN WENCESLAO ESCALANTE /

27.7°

Monte Maíz

REGIONALES

22 de julio de 2019

PRISIÓN DOMICILIARIA PARA MAURICIO MORRESI

QUIEN PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 92 EN EL CUAL FALLECIÓ UNA MUJER EMBARAZADA

En las últimas horas trascendió información sobre el caso de la muerte de la mujer embarazada y su hijo (Cruz Alta) ocurrido el 22 de junio pasado.

"La familia Lodato informa que el Dr. Pareto (juez) ha dispuesto que el Sr. Mauricio Morresi (quien causara el accidente en el que falleció Victoria) deberá esperar al Juicio en prisión domiciliaria en su vivienda de Arteaga. Por tal motivo, solicitamos la colaboración de la comunidad para impedir que este señor viole la medida que le fuera impuesta. En este sentido, si cualquiera viese al Sr. Morresi fuera de su domicilio o tuviere noticia de que se ha ausentado de dicho lugar, le pedimos que dé inmediato aviso a los siguientes teléfonos: 03467-450200 (subcomisaría de Arteaga) o 3467-632687 (Diego Lodato - padre de Victoria). POR FAVOR COMPARTIRLO, GRACIAS"

El accidente ocurrió el pasado 22 de Junio sobre Ruta 92 entre San José de la Esquina y Arteaga, cuando el automóvil Renault Logan conducido por Mauricio Morresi de 41 años, invadió la mano contraria e impactó de frente contra el Renault Clio en el que se conducía la joven cruzalteña Victoria Lodato (31), quien cursaba un embarazo de 4 meses. El impacto provocó la muerte tanto de Victoria, como la de su bebé. Los resultados de laboratorio sobre las extracciones de sangre de Morresi determinaron que conducía con más de 2,12 gramos de alcohol en sangre. Por otra parte, hubo testigos que aseguraron intentar detenerlo para que no salga en esas condiciones a la ruta y él les habría manifestado, «a lo sumo mato a alguien…», habría expresado Morresi aquella tarde momentos antes del trágico desenlace.

La condena que establece el código para este tipo de delitos se encuadraría entre 3 y 6 años de prisión de cumplimiento efectivo. Por el momento, respecto de la prisión preventiva, durante la audiencia imputativa y de pedido de medidas cautelares celebrada el 9 de Julio, el Juez Pareto ordenó un arresto domiciliario por un plazo de 90 días. La familia de Victoria acude a la solidaridad de todos, para que si lo ven violar tal medida de prisión domiciliaria, se COMUNIQUEN en carácter de URGENCIA con la familia al teléfono: (3467)-632687.

 

FUENTE: CRUZ ALTA NOTICIAS

 



COMPARTIR:

Comentarios