Lunes 13 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 13 de Octubre de 2025 y son las 20:10 - LABORDE: RETENCIÓN DE DOS MOTOS / PARO DOCENTE POR 24 HS. Y MOVILIZACIÓN A BUENOS AIRES / MUCHOS CASOS DE GASTROENTERITIS / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / GRAN FINDE LARGO EN CÓRDOBA / DPTAL. MARCOS JUÁREZ: HECHOS POLICIALES / DETENCIONES Y RECUPERACIÓN DE OBJETOS ROBADOS / EN LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / EL PIPI EN UNA EXIGENTE COMPETENCIA EN YACANTO / LAMBERT SE TRAJO UN TRIUNFO DE UCACHA / UN PASO MÁS PARA MEJORAR EL ABASTECIMIENTO DE AGUA / ARGENTINO PERDIÓ FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / VACUNACIÓN Y MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL DENGUE / JUSTINIANO POSSE: UNA MENOR CON LESIONES EN UNA PEIRNA / LA GENTE DESAPARECE Y NO ES UNA CUESTIÓN DE ESTADO / DOS ADELANTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL / ESTE DOMINGO ES LA FINAL DEL CORRAL BAILA / EL REGIONAL AMATEUR COMIENZA EL 19 DE OCTUBRE / NANCY CAVAGLIA SE FUE DE S VISIÓN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA /

24.1°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

31 de julio de 2019

FIRMA DE CONVENIOS CON CENTRO DE CAMIONEROS Y EL CILPE

Complejo Ecológico de Monte Maíz

ES PARA LA CREACIÓN DE LA PLAYA DE CAMIONES EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO Y LA CESIÓN DE UN SALÓN AL CILPE EN BARRIO MONTERREY

El próximo viernes, 2 de agosto, se firmarán dos convenios en la Intendencia. Uno de ellos es con el Centro de Camioneros de Monte Maíz ya que se le cederá un terreno ubicado en el sector del Complejo Ecológico –frente al campo de Nebbia-  en el camino que está en línea con el Corralón Municipal y el Campo de Entrenamiento de Bomberos.

Tal espacio será utilizado como Playa de Estacionamiento de Camiones para evitar que los mismos ingresen dentro del pueblo. Inmediatamente se comenzará a trabajar para que en la próxima campaña todos los camiones queden en ese sector. Ya se colocaron dos columnas de iluminación en el lugar.

El otro convenio que se va a firmar es la entrega de un salón para el CILPE (Centro Integral Laboral para Personas Espaciales) para que puedan trabajar en la producción de bolsas de residuos. Si bien es cierto que la Institución ya lo está utilizando es propiedad del Municipio. El mismo está ubicado al lado del SUM (Salón de Usos Múltiples) Madre Teresa de Calcuta, que actualmente funciona como Estación Terminal de Ómnibus Provisoria.

El CILPE no posee un edificio propio, funciona en un salón que es propiedad del Instituto Especial del Divino Niño Jesús, en calle Las Malvinas al 1900. En 2017 el Municipio consiguió un terreno del Ferrocarril con tenencia precaria pero por el momento no es posible comenzar con una obra de construcción.



COMPARTIR:

Comentarios