Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:36 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

5 de agosto de 2019

BOMBEROS SOFOCARON INCENDIO POR QUEMA DE BASURA

Bomberos actuaron por quema de basura

FUE EN HORAS DE LA SIESTA EN AGROMETAL

En la tarde de hoy, 14:20 hs. aproximadamente, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a la empresa Agrometal, situada en calle Misiones de B° Monterrey.

Al arribar al lugar se encontraron con un foco ígneo producto de la quema de basura. El mismo se habría descontrolado producto del viento que sopla desde el sector norte.

Fue inmediatamente controlado por los uniformados que se movilizaron con tres unidades hacia el lugar y un total de 8 efectivos.

Según datos recabados de Fuentes Oficiales se trataría de un incendio accidental que comenzó en un lugar del predio de la empresa donde se deposita basura.

 Aparentemente habrían tirado papeles y cartones en un lugar donde se quema basura y estos habrían tomado fuego producto de una quema controlada que no fue debidamente apagada durante días anteriores.

El foco ígneo se descontroló y avanzó, como consecuencia del viento, hacia un pequeño canal de desagüe. Los papeles y las chispas volaron hacia dicho lugar y provocaron el incidente.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz recomienda evitar este tipo de prácticas domiciliarias (quema de basura) ya que el riesgo de incendios es “Muy Alto”.



COMPARTIR:

Comentarios