Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 07:37 -

INDICADORES

16 de agosto de 2019

EL PAN AUMENTARÁ MÁS DE LO ESPERADO

Imágen Ilustrativa

DESDE MAÑANA SE VENDERÁ A $100 EL KILO. MOLINOS HARINEROS NO ACATAN LA ELIMINACIÓN DEL IVA

Los últimos datos recibidos desde el sector de los Panaderos indican que, debido al aumento de la harina, casi en el orden del 20%, y con listas de precios que son válidas solo por 20 días, el pan aumentará el sábado y se irá a $100 el kilo.

Hoy viernes los panaderos locales informarán a sus clientes de los aumentos y mañana sábado ya se venderá al precio mencionado. Así mismo, las facturas pasarán a costar $18 por unidad mientras que el pan criollo (bizcochitos) pasará a costar $180 el kilo.

Desde los Molinos harineros informaron que para ellos no rige la eliminación del IVA, medida que tomó el Gobierno Nacional, y que eso deberá resolverse entre los panaderos y el cliente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INDICADORES
VOCES DE LA CRISIS ECONÓMICA CRECIENTE EN EL INTERIOR

VOCES DE LA CRISIS ECONÓMICA CRECIENTE EN EL INTERIOR

"ESTAMOS EN UNA PANDEMIA ECONÓMICA" EL DURO DIAGNÓSTICO DEL INTENDENTE DE GENERAL ROCA, DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ
INDICADORES
OTRA FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS

OTRA FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS

EB ABRIL LA RETRACCIÓN FUE DEL 3,2 %
INDICADORES
LA INFLACIÓN BAJA POR LA RECESIÓN

LA INFLACIÓN BAJA POR LA RECESIÓN

PERO SE AGRAVA LA CRISIS ALIMENTARIA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.