Lunes 25 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 25 de Agosto de 2025 y son las 12:13 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / ROBO Y RECUPERO DE UN AUTO DE LABORDE / DOS CICLISTAS DE MONTE MAÍZ EN JUSTINIANO POSSE / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / DOS MOTOS MÁS AL CORRALÓN / UN LLAMADO A LA UNIÓN Y A LA IGUALDAD / UN ESPACIO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA / UN 2025 DESAFIANTE PARA EL MERCADO / ACCIDENTE FATAL ENTRE LA LAGUNA Y ETRURIA / VILLA MITRE VS ARGENTINO: SUSPENDIDO / DETERIORO EN LA ALIMENTACIÓN POR LA CAPACIDAD DE COMPRA / VILLA MARÍA: SECUESTRO DE MOTO CON MOTOR ESMERILADO / IMPORTANTE OBRA DE IVECOR EN EL GASODUCTO DEL PACÍFICO / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL / NEW HOLLAND BRINDÓ SU APOYO A CATELLI S.A. / VOLVIERON LAS CUOTAS / LA COOPERATIVA AMPLIA SU CAPACIDAD EN LA NUEVA PLANTA / SONIA RODRÍGUEZ PRESENTÓ SU LIBRO / REINAUGURACIÓN DEL CONCESIONARIO CATELLI S.A. / OPERATIVO DE TRÁNSITO: CONTROL DE VEHÍCULOS /

16.3°

Monte Maíz

TRANSPORTE

22 de agosto de 2019

HOY COMIENZA EL SERVICIO DE EL PULQUI

Empresa El Pulqui

LA EMPRESA DE TRANSPORTE VIAJA A BUENOS AIRES PASANDO POR ROSARIO. SE RECUPERA EL SERVICIO A DOS AÑOS DE LA TRAGEDIA DE MONTICAS

Esta noche comienza a funcionar el servicio de transporte de pasajeros a Buenos Aires. El corredor lo tiene la empresa El Pulqui que saldrá desde Laborde a las 22:30 hs. pasando por Monte Maíz a las 22:50 hs. y por Corral de Bustos a las 23:45 hs.

El servicio arribará a Rosario a las 03:40 hs. y a Retiro a las 08:00 hs.

Desde Capital Federal el servicio sale a las 21:00 hs. arribando a Rosario a la 01:20 hs. Pasando por Corral de Bustos a las 05:15 hs. a Monte Maíz a las 06:00 hs. y finalizando en Laborde a las 06:20 hs.

Los servicios se prestarán todos los días de la semana, incluidos domingos y feriados.

Los precios son los siguientes: Desde Monte Maíz a Buenos Aires el boleto costará $1.550 en coche semicama y $1875 en coche cama. En tanto desde Monte Maíz a Rosario el precio del boleto es de $750 en servicio semicama y $875 en coche cama. Ambos servicios contemplan el desayuno a la ida y la cena a la vuelta.

Estos precios tienen un descuento del 20% en todas las modalidades de viajes a modo de promoción lanzamiento.

Las Unidades son Modelo 2017, chasis Volvo con carrocería Marco Polo de dos pisos. El de abajo es servicio de coche cama mientras que el de arriba es servicio semicama y cuentan con servicio a bordo en ambas modalidades.



COMPARTIR:

Comentarios