Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 10:50 - TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN /

25.8°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

22 de agosto de 2019

LA DRA. ANA CANO DEJARÁ DE ATENDER EN EL HOSPITAL

Dra. Ana Cano (Ambo rosa)

SE VA A TRABAJAR A DALMASIO VELEZ CON UNA PROPUESTA MUCHO MEJOR A LA DE MONTE MAÍZ. LA MÉDICA VENEZOLANA SOLO DURÓ TRES MESES EN EL HOSPITAL

La Dra. Ana Cano, Médica Generalista, quien comenzó a trabajar el 1° de junio en el Hospital Municipal, dejará de atender en Monte Maíz a fin de mes  ya que recibió una propuesta superadora en la localidad de Dalmasio Velez.

La Dra. Cano es de nacionalidad venezolana y llegó a Monte Maíz tentada por el Municipio para trabajar en el Hospital pero con un sueldo muy bajo y sin una vivienda donde poder alojarse de manera permanente. Los mismos Funcionarios Municipales reconocieron, en su momento, que el sueldo de la Dra. Cano iba a ser bajo pero que podría aumentarlo cumpliendo horas de Guardia en el Nosocomio.

Pacientes de la Dra. Ana Cano manifestaron su malestar. Inmediatamente conocida la noticia, ya que destacaron su profesionalidad y una gran calidad humana.

En el día de ayer, el portal Web multimediosmaldoni.tv publicó que también la Dra. María Chiesa evalúa la posibilidad de renunciar a su trabajo en el Hospital debido a la incertidumbre reinante en el Centro de salud local ante el cambio de Gestión.



COMPARTIR:

Comentarios