Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 17:58 - TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA / EL LEGISLADOR BRINER ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA / RUTA PROVINCIAL Nº 11 CORTADA / MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO /

24.6°

Monte Maíz

LOCALES

13 de septiembre de 2019

SONRÍA LO ESTAMOS FILMANDO

Imágen de una cámara de seguridad

ROBÓ UNA BICI Y QUEDÓ GRABADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD. EL RODADO FUE RECUPERADO

El miércoles por la tarde, a las 17:30 hs. aproximadamente, un hombre, mayor de edad, robó una bicicleta propiedad de los hijos del Ing. Agrónomo Pablo Panatti de nuestra localidad.

El hecho tuvo lugar en calle 9 de Julio al 2200, frente a la escuela Fray Mamerto Esquiú. Todo  quedó registrado a través de las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda y el propietario de la bici hizo una captura del video y publicó la foto en su cuenta de Facebook.

En su publicación pidió datos de quien se ve en la imagen e inmediatamente tuvo novedades aunque no hizo la denuncia. Solo se presentó en la Comisaría local para pedir por su bici y dejó en claro que solo pretendía que se la devolvieran porque era la tercera bici que le robaban en el año.

Además el rodado era usado por sus hijos para asistir a actividades tales como la práctica de deportes y el aprendizaje de idiomas.

El jueves por la tarde la bicicleta fue recuperada. Estaba toda rayada ya que habían intentado borrar rastros para que fuera irreconocible. A través de la misma red social antes mencionada el Ing. Panatti agradeció a quienes le dieron una mano para difundir el hecho y a la Policía por su accionar.



COMPARTIR:

Comentarios