Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:25 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

CULTURA

29 de septiembre de 2019

ALQUIMIA DEBUTA ESTA NOCHE EN LA CASA DE LA CULTURA

EL NUEVO GRUPO DE GUILLERMO MOLINA SERÁ PARTE DEL EVENTO MUSICAL "MONTE mAÍZ EN CONCIERTO"

En el marco del Ciclo de Música “Monte Maíz en Concierto” organizado por la Dirección de Cultura, esta noche se presenta en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario un nuevo grupo musical que fusiona el Folclore con el Pop; “Alquimia”.

Guillermo Molina, artífice del Grupo “Alquimia” dijo al respecto: “Esta es la primera presentación que vamos a hacer en público. En principio teníamos pensado hacer un recital de presentación como cuando lo hicimos con Jallpa. Pero nos gustó mucho la propuesta que nos hizo Germán (Bonetto) así que el debut va a ser en la Casa de la Cultura. Este proyecto comenzó a mediados de 2018 y nació como una manera de volcar mis influencias musicales que no se podían adaptar con el Grupo Jallpa. En este caso, estamos hablando de un estilo distinto. De manera que junto a mi hijo Felipe, a Facundo y a Giuliano Colonna, que nos gusta la misma música, comenzamos a soñar. En principio empezamos haciendo “covers” pero este año me puse a escribir y hoy tenemos diez canciones propias. Por eso el Show que tenemos pensado para esta noche es en un 80% con canciones nuestras. Y para nosotros es un placer enorme y un sueño poder trasmitir nuestro corazón porque en cada letra y en cada acorde hay mucho sentimiento”.

Alquimia está conformado por Guillermo Molina (Voz y guitarra), Facundo Gatti (Director y violero), Felipe Molina (Batería), Giuliano Colonna (Bajo), Alan Molina (Voz).

Guillermo dijo además que continúa su carrera de manera paralela con el Grupo Jallpa, puesto que son dos estilos diferentes y que muy pronto habrá novedades al respecto.

Esta noche desde las 21:00 hs. actuará Alquimia en la Casa de la Cultura y participarán también del evento Jorge Herrera, Ariel Nervo, Sergio Linares y Guillermo Pipliza y Los Changos.



COMPARTIR:

Comentarios