Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:41 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INDICADORES

1 de noviembre de 2019

LA NAFTA Y EL GASOIL SUBEN UN 5%

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

DESDE LAS 00:00 HS. DE ESTE VIERNES Y A LA ESPERA DEL DESCONGELAMIENTO

El Gobierno autorizó este jueves un aumento en el precio de los combustibles del 5% desde la medianoche. Desde la Secretaría de Energía informaron la medida y aclararon que el objetivo es “prevenir eventuales problemas de desabastecimiento".

Además, también se busca amortiguar el impacto que tendrá el fin del “congelamiento" impuesto luego de las PASO, algo que ocurrirá el próximo 13 de noviembre.

Desde que se publicó el decreto que indicaba el congelamiento de los precios por 90 días, el Gobierno autorizó un aumento del 4% y se le suma el incremento de hoy, de un 5%.

Según los cálculos de la Secretaría de Energía, los precios aún están atrasados un 20%. Sin embargo, buscaron evitar el impacto de una suba tan alta. “La brecha remanente que estimamos luego de este aumento es del orden del 15%", señalaron en la cartera de Energía.

A partir del 14 de noviembre, los precios volverán a ser libres y los fijarán las empresas, tanto los del surtidor como el pagado a los productores.

Así quedó la pizarra en Monte Maíz:

Nafta Súper: $52,94

Infinia: $59,09

Diesel: $47,54

Infinia Diesel: $56,29

 

FUENTE: www.cba24n.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios