Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:50 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

DEPORTES

28 de noviembre de 2019

BÁSQUET: ARGENTINO Y LAMBERT JUEGAN LA FINAL

Crédito: ARGENTINO CRECE

COPA DE ORO MONTE MAÍZ SEMTRACO S.A.

El equipo que dirige el entrenador Gabriel Gómez logró el objetivo de llegar a una nueva Final en este año 2019. Luego de ganar el Torneo Clausura y la "Súper Copa" de la Liga Regional, ahora buscará levantar el tercer trofeo en la presente temporada, y con un rival más que especial.

El pasado domingo 24 de noviembre en el salón deportivo del Raya se disputaron las semifinales (Copa Oro) correspondiente a la 10º edición de la Copa "Monte Maíz" Semtraco S.A.

En el primer partido de la tarde Lambert enfrentó a Jorge Ross de La Carlota. El equipo dirigido por Manu Urrutia dejó en el camino a Ross luego de ganarle por 64 a 59, y así, de esta manera, meterse en la Final de la copa. Los parciales fueron; el primero 22/17 (ROSS), el segundo 10/4 (LAM), el tercero 20/17 (ROSS) y el cuarto 20/13 (LAM). El goleador del partido fue el jugador de Ross Matías Staufer (23 pts.).

ARGENTINO VS OLIMPO

En el segundo juego de la jornada se presentó Argentino. En frente, Olimpo de Laborde. Si bien el elenco Rayado no jugó uno de sus mejores partidos en la presente edición de la copa, sacó chapa de candidato y experiencia y derrotó al "Chuchumengo" por 65 a 57 con los siguientes parciales: el primero 21/9 (ARG), el segundo 19/16 (OLI), el tercero finalizó igualado en 16, y el cuarto 12/13 (OLI). El goleador de esta semifinal fue Fernando García (ARG) con 19 puntos.

Los jueces en ambos encuentros fueron; Walter Tapia y Leonardo Dacrema.

De esta manera Argentino jugará su tercera Final en la presente temporada, y la primera teniendo como rival al Clásico de toda la vida. Argentino y Lambert se enfrentan por primera vez en una Final. En lo que respecta a esta competencia, el Raya llega al partido decisivo invicto, con cinco partidos jugados y cinco ganados.

La FINAL entre Argentino y Lambert se jugará el próximo domingo 1º de diciembre en el salón deportivo del "Rojo" a partir de las 21hs.

 

FUENTE: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios