Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:02 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 5.7º

5.7°

Monte Maíz

LOCALES

30 de noviembre de 2019

YA OPERA LA NUEVA TERMINAL

DESDE LAS 00:05 DEL DÍA DE HOY

En el marco de la inauguración de la nueva Estación Terminal de Ómnibus de Monte Maíz, el encargado de la Boletería, Gabriel Salvay dijo que era una noche muy importante también para él y para su familia ya que es el traslado definitivo de su puesto de trabajo. Además confirmó que en el lugar funcionará un kiosco cuyos encargados también serán ellos.

En declaraciones a Canal 2, Gabriel Salvay dijo: “La verdad que es una noche espectacular. Estamos contentísimos al igual que toda la gente que se dio cita esta noche para presenciar esta inauguración. Ahora llegó el momento del traslado definitivo de manera que el ´sábado (por hoy) estaremos trabajando de manera normal en la Boletería nueva. El kiosco va a estar instalado de manera parcial desde este fin de semana. Nos va a llevar más o menos un mes para instalarlo de manera completa y definitiva”.

En tanto el representante comercial en la zona de la empresa “El Pulqui”, Ezequiel Aizemberg, dijo al respecto: “La verdad que tienen una Terminal hermosa. Yo siempre cuento que la primera vez que vine a Monte Maíz tuve que buscar por Google el lugar en donde estaba la Terminal; pero cuando llegué me encontré con un baldío. La primera vista no fue alentadora pero luego encontré el Parador. Ahora puedo decir que tienen una Terminal hermosa”.

Aizemberg dijo que desde el 22 de agosto, día en que comenzó a operar “El Pulqui”, el saldo es positivo. La respuesta de la gente fue muy buena y los pasajeros van en aumento.

Las empresas Coata y Lep también estuvieron presentes en la inauguración ya que enviaron un coche cada una para el estreno. Ambos choferes de estas dos líneas quedaron asombrados con el nuevo edificio y manifestaron que es de fácil acceso para las unidades.



COMPARTIR:

Comentarios