Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:22 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 14.2º

14.2°

Monte Maíz

LOCALES

1 de diciembre de 2019

LA TERMINAL SE TERMINÓ EN TIEMPO RECORD

Arq. Jorge Rassol

SE HIZO CON MANO DE OBRA LOCAL Y ESTUVO A CARGO DEL ARQUITECTO JORGE RASSOL

En el marco de la inauguración de la nueva Estación Terminal de Ómnibus, el Arquitecto Jorge Rassol, encargado de la obra, manifestó su satisfacción en “Zona de Noticias”: “Hemos trabajado arduamente porque nos habíamos propuesto terminarla en tres meses y medio y por suerte lo pudimos lograr. No tengo más que palabras de agradecimiento para la Gestión del Intendente  (Cacho)Martín porque confió en nosotros. Conformamos un equipo de trabajo más que interesante con chicos de acá del pueblo y cumplimos con el objetivo y estoy muy contento por eso”.

En la construcción de la nueva Terminal trabajaron: Darío y Gastón González, Javier Girabet, Miguel Heredia, los hermanos Heredia, CR Servicios de Cristian Rubino, Daniel y Carlos Rassol, Luis Mottura, César Montenegro (con su equipo de trabajo) y Darío Griffa. Todos bajo la Dirección del Arquitecto Jorge Rassol.

Finalmente, el responsable de la obra manifestó que cuando se pusieron plazo para la finalización de la Terminal parecía bastante difícil de cumplir. Sin embargo, con mucho esfuerzo y trabajo, más el acompañamiento del buen clima, se pudo terminar a tiempo.



COMPARTIR:

Comentarios