Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:26 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

MÙSICA

4 de diciembre de 2019

LA NARÍZ EN EL PRE COSQUÍN ROCK

La Naríz - Banda de Rock

SE PRESENTARÁN EN EL BAR ELVIS DE RÍO CUARTO EL SÁBADO 14 DE DICIEMBRE

El Grupo de Rock local “La Naríz” participó de la primera etapa del Pre Cosquín Rock 2020 con uno de sus últimos temas, “Arriba el Cielo” que tiene tan solo un mes desde su creación. El mismo fue grabado en vivo en La Casa de la Cultura” en el evento “Monte Maíz en Concierto” organizado por la Dirección de Cultura de Monte Maíz.

El tema fue elegido por el Jurado como uno de los finalistas del certamen y deberá ser presentado en vivo en el Bar “Elvis” de la ciudad de Río Cuarto el sábado 14 de diciembre. Allí buscarán la clasificación para participar del mítico Festival de Rock de Santa María de Punilla.

Nicolás Cucco, la voz de la Banda, dijo en “Zona de Noticias”: “Enviamos el audio que grabamos hace poco en La casa de la Cultura. Está grabado en vivo por Fernando Llópiz y después lo editamos y remasterizamos en Rosario en “Magia Producciones”. El concurso cerraba el 1° de diciembre y nosotros lo mandamos ese mismo día. El tema fue elegido entre muchísimas Bandas de todo Córdoba y es sabido que en la Capital provincial hay un muy buen nivel musical. Así que de 100 Bandas haber quedado entre las 9 mejores nos hace sentir muy orgullosos. Vamos a tocar en Elvis Bar, en Río Cuarto el 14 de diciembre. Es un escenario que ya conocemos porque estuvimos “teloneando” a Bandas importantes ahí como lo son “Cielo Razzo”, “El Bordo” y “Gran Martell”. Cuando me enteré (en la noche del domingo) les avisé a los pibes y fue una alegría muy grande. Ahora hay que organizar todo y juntarse para ensayar”.

La Banda deberá preparar tres temas a elección para esta etapa del certamen con la posibilidad de presentar hasta cinco temas en el escenario de Elvis. La Banda la integran Juan Manuel “el bachi” Pognante en batería; Emiliano Boiero en guitarra y Nicolás Cucco en bajo y voz (además de piano y guitarra en esta canción). En la grabación de “Arriba el Cielo” también tocó el bajo, como músico invitado, Sebastián Armoa.



COMPARTIR:

Comentarios