Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:34 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

10 de diciembre de 2019

JARDÍN JOSÉ DE SAN MARTÍN: ACTO ACADÉMICO

Egresados del Jardín José de San Martín

SE LLEVÓ A CABO EN LA INSTITUCIÓN EL LUNES POR LA NOCHE

El lunes por la noche tuvo lugar el Acto Académico del Jardín de Infantes José de San Martín. En el mismo se despidió a los niños de la salita de 5 años que comenzarán su ciclo Primario en el 2020.

Se hizo el traspaso de las Banderas, Nacional y de la provincia de Córdoba, de los abanderados salientes a los entrantes. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se entregaron los Diplomas a los “egresaditos”.

Los Docentes y algunos Padres participaron de la representación teatral de un cuento; se mostró un video alusivo a los momentos vividos en el Jardín y luego los alumnos que pasaron a 1° Grado caminaron hacia la escuela Primaria con sus guardapolvos blancos.

En la noche de la despedida, los niños cantaron una canción de despedida a sus “seños” y al Jardín que los vio crecer.

También hubo tiempo para agasajar con la entrega de una medalla a Nancy Sosa, la Auxiliar de Servicio recientemente jubilada, quien recibió una medalla en reconocimiento a sus tareas como Auxiliar de Servicio en la Institución. Fueron 30 años, de los cuales la mayoría los trabajó en el Jardín José de San Martín.

Sus compañeras docentes la abrazaron y felicitaron al momento de la entrega de la medalla.

En la finalización de la noche hubo servicio de cateríng para todos los presentes en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del Jardín.



COMPARTIR:

Comentarios