Sábado 12 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 12 de Abril de 2025 y son las 06:30 - SEMILLAS AL VIENTO YA ES UNA REALIDAD / EL FONDO NUESTRO DE CADA DÍA / APROBACIÓN DE PROYECTOS DE ORDENANZAS EN EL CONCEJO / REUNIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DEL INTA EN MONTE MAÍZ / LE ROBARON MEDIO MILLÓN DE PESOS DEL AUTO / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 3 / INAUGURACIÓN DE NUEVO DESTACAMENTO DE LA PATRULLA RURAL / MONTE MAÍZ EN LA RED DE CIUDADES DE LA EDUCACIÓN / JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO / LABORDE: OBRA DE CLOACAS EN ETAPAS / CONTROLES DE LA PATRULLA RURAL / LA ESCUELA DE MÚSICA CUMPLE 25 AÑOS / EMPRESA DE TURISMO OFRECIÓ CONVENIOS A LOS CLUBES / BAJO ACATAMIENTO AL PARO EN LAS ESCUELAS LOCALES / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DELIBERANTE / EPEC YA ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA Y SUMA SERVICIO DE INTERNET / RECOMENDACIONES PARA VER EN NETFLIX / LABORDE: AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / BALLESTEROS: RECUPERAN MOTO ROBADA /

19°

Monte Maíz

TRANSITO

11 de diciembre de 2019

VUELVEN LAS CHARLAS DE EDUCACIÓN VIAL

ASÍ LO CONFIRMÓ JOSÉ MARÍA GIMPENEZ, DIRECTOR DE TRÁNSITO MUNICIPAL

Con la asunción del Dr. Luis María Trotte a la Intendencia de Monte Maíz se reflotarán los cursos de educación vial y los proyectos relacionados con estos para la educación vial en alumnos de Jardín y de nivel primario.

Así lo aseguró José María Giménez quien continuará durante os próximos cuatro años como Director de Tránsito y Seguridad  Ciudadana: “Ya he hablado con varias personas que son colaboradores constantes con nosotros. Cuando uno tiene un proyecto es muy importante el apoyo y el aval político. Y con Luis (Trotte) lo voy a tener al cien por cien porque ya lo hemos charlado. Con ese apoyo hasta podremos volver a las charlas de Educación Vial. Creo que es necesario seguir educando a los jóvenes, a los niños y también a las personas mayores. También debemos evaluar la cantidad de gente que nos acompaña en tránsito. Hoy no tenemos el personal suficiente para realizar controles”.

Giménez dijo que es necesario más personal  y algún vehículo en condiciones. Además agregó que hay un lindo proyecto para armar un centro de recreación para los niños en el Complejo Ecológico. Teniendo en cuenta que el Director de Seguridad Ciudadano tiene pasión por los caballos se está trabajando para que los más chiquitos puedan asistir al lugar para dar un paseo en caballo. La idea es que el proyecto se pueda trabajar en conjunto con otras áreas Municipales.



COMPARTIR:

Comentarios