Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:04 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INSTITUCIONES LOCALES

13 de diciembre de 2019

ACTO ACADÉMICO DEL CENMA N°196

Egresados 2019 del CENMA

FUE ANOCHE EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA

Anoche se llevó a cabo el Acto Académico del CENMA N°196 (Centro de Enseñanza de Nivel Medio para Adultos) en el salón de la escuela Luis de Tejeda donde funciona la Institución.

Ante la presencia de Directivos, Docentes, Familiares y amigos de los egresados se desarrolló el emotivo acto cargado de emociones y de recuerdos de los momentos vividos en la escuela.

En primer término ingresaron los abanderados y escoltas de la Bandera Nacional y de la Provincia de Córdoba. Se hizo el traspaso de las Insignias de quienes egresan a quienes llevarán la Bandera por un año en la Institución.

La Directora de la escuela, Laura Leguizamón fue quien hizo el traspaso. Abanderada saliente de la Insignia Nacional: Pérez, Gisela; 1° Escolta: Lencina, Susana; 2° Escolta: Chirino, Tamara. Abanderada 2020: Agonal, Zulma; 1° Escolta: Garzón, Juan Carlos; 2° Escolta: Carrizo, Gabriela.

Abanderado de la Provincia de Córdoba 2019: (Compartido) Bertrando, Verónica y Rivero, Gastón. Abanderado de la provincia de Córdoba 2020: (compartido: Silva, Fernando y Arias, Natalia.

Luego de esto ingresaron los egresados y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. El Padre Martín Simonassi rezó una oración en Acción de Gracias y les dio la Bendición a los egresados.

Acto seguido, la Directora Laura Leguizamón despidió entre lágrimas de mucha emoción a los alumnos que egresaron de la Institución. Les dejó un mensaje a cada uno y fue uno de los momentos más emotivos del Acto. Luego hablaron docente s, alumnos y una egresada en representación del grupo.

Las autoridades de la Institución hicieron entrega de los Diplomas y Medallas y se proyectó un video con momentos vividos en la Institución. El Municipio estuvo representado por el Secretario de Gobierno, Prof. Ignacio Silva.



COMPARTIR:

Comentarios