Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:42 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 16.2º

16.2°

Monte Maíz

DEPORTES

17 de diciembre de 2019

EL CLAUSURA SE DEFINE EN LABORDE

Crédito: www.labeccar.com.ar

TALLERES Y ARGENTINO JUGARÁN LA FINAL EN EL ESTADIO DE RECREATIVO

Un sorteo determinó que la final se juegue el domingo en el estadio de Recreativo. Atenas - Guillermo Renny se miden en reserva desde las 15:30 y Talleres - Argentino lo harán en primera a partir de las 18:00.


En sede de la Liga Beccar Varela se configuró en la noche del lunes la programación para las finales de los torneos Clausura "Oscar Alfredo Sosa" de primera división, y "Héctor Luis Matos" de tercera división. Un sorteo entre los estadios propuestos por los clubes finalistas determinó que la jornada se desarrolle el domingo en cancha de Recreativo en la localidad de Laborde.

Atenas de Ucacha y Guillermo Renny de Wenceslao Escalante abrirán la programación en reserva desde las 15:00 horas. Talleres de Etruria y Argentino de Monte Maíz se enfrentarán luego en primera división a las 18:00. En ambas categorías en caso de empate se jugará tiempo suplementario y de persistir la paridad, definición por penales.

Los encuentros estarán a cargo de una terna de la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC) y otra del Registro Único de Árbitros de Fútbol (RUAF). En la previa al inicio de la programación un sorteo determinará cuál árbitro dirigirá el encuentro de tercera división y quien el de primera. Asimismo el árbitro principal de una de las dos entidades estará secundado por asistentes de la otra asociación y viceversa.

A los efectos de hacer más eficiente la organización del evento y el operativo de seguridad, las parcialidades de Talleres y Atenas utilizarán la tribuna local y el estacionamiento en el acceso Oeste; en tanto que los simpatizantes de Argentino y Guillermo Renny harán su ingreso por el sector Este. La entrada mantiene su valor en 150 pesos. El estacionamiento costará 50 pesos y 30 el acceso a las tribunas tanto local como visitante.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios