Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 00:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.4º

14.4°

Despejado

ACTUALIDAD

19 de diciembre de 2019

PROMO FIESTAS DE TARJETA MONTE MAÍZ

Tarjeta Monte Maíz

AHORRÁ UN 20% EN TODAS TUS COMPRAS

Próximo a cumplir 30 años, Lambert Mutual lanzó una Promoción especial para Navidad ya que todas las compras que se hagan con Tarjeta Monte Maíz en los comercios adheridos tendrán un descuento del 20%.

José Carena hizo una breve reseña del tiempo transcurrido: “Un grupo de comerciantes de nuestra localidad nos pidió que generemos algo diferente que reemplazara a las antiguas cuentas corrientes. Claramente lo que se pretendía era mejorar la cobranza. Nos hicimos eco de este pedido y comenzamos a recorrer lugares y a visitar e interiorizarnos sobre el funcionamiento de tarjetas de crédito de renombre a nivel nacional e internacional. Sin embargo, esto no nos permitió cumplir con el objetivo ya que las condiciones no se adaptaban a las necesidades del comerciante y de los usuarios de nuestro pueblo. Además, el negocio era casi todo de ellos mientras que el retorno era casi insignificante para nosotros. Finalmente, nos contactamos con la COySPU (Cooperativa y Mutual de Servicios Públicos) de la ciudad de Marcos Juárez. Ellos nos dieron todo el apoyo y así comenzó la historia de lo que hoy es Tarjeta Monte Maíz y que ya ha cumplido 12 años”.

Teniendo en cuenta que para las fiestas todo el mundo quiere comprar, Lambert Mutual brinda un nuevo servicio a la comunidad permitiendo hacer las compras hasta en 24 cuotas. Además, Tarjeta Monte Maíz también es de alcance nacional y te permite hacer extracciones en efectivo en cualquier Cajero Automático de nuestro país y de países limítrofes.

Por su parte, Macarena Pascucci de Tarjeta Monte Maíz explicó que desde hoy, 19 de diciembre y hasta el 24 incluido, habrá un descuento del 20% para quien compre con Tarjeta Monte Maíz. Esto es para nuestra localidad, Wenceslao Escalante, Laborde y Pascanas. La Promo especial Navidad tiene un tope de reintegro por comercio de $300. Y todas las compras que se efectúen con la tarjeta después del 20 de diciembre la primera cuota se abona en el mes de febrero de 2020.

Los comercios de todos los rubros están adheridos a esta Promo. Tarjeta Monte Maíz ya cuenta con más de 3.000 usuarios en toda la región.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!