31 de diciembre de 2019
EN EL CAMINO AL CEMENTERIO SE TAPÓ UNA ALCANTARILLA
Camino que conduce al cementerio de Monte Maíz
INTERVINO EL CONSORCIO CANALERO DE MONTE MAÍZ
Producto de la fuerte y abundante lluvia caída en Monte Maíz se tapó una alcantarilla en el camino al cementerio. La misma fue colocada por la empresa Ivecor en el cruce que hay desde la ruta provincial N°11 al predio nuevo de la industria, contiguo al cementerio local.
Producto del tapón, comenzó a acumularse agua en el camino con lo cual tomó inmediata participación el Consorcio Canalero local conjuntamente con Personal Municipal. Se contactaron con Walter Rubino, Titular de la Firma, le explicaron la situación y, por consenso, se procedió a romper la alcantarilla para que el agua pudiera correr libremente y no produjera anegamientos en el camino ni en el cementerio.
En el Complejo del Club Deportivo Argentino se pusieron en marcha las bombas para sacar el agua que se acumula en el reservorio que tiene casi contiguo al camino del cementerio y el agua salió sin dificultad y sin causar los daños de otros tiempos.
En tanto, en el desagüe que está contiguo al Club Atlético Lambert también funcionó en su máxima potencia; para ello fue necesario poner en marcha la bomba ubicada en el lugar.
En tanto, el Canal maestro tuvo una de sus pruebas más importantes desde su construcción ya que no ha habido lluvias de la magnitud de la de ayer en todos estos años. Con orgullo, el Presidente del Consorcio Canalero, Ing. Jorge Cervigni, publicó fotos en su cuenta de Facebook, resaltando el funcionamiento de tan importante obra.