Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:25 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

11 de enero de 2020

ATLÉTICO Y CUELLO VAN DE LA MANO

Crédito: www.labeccar.com.ar

EL TÉCNICO MONTEMAICINO RUBÉN CUELLO LLEVA UNA VUELTA OLÍMPICA POR AÑO JUNTO AL BLANCO DE PASCANAS

El técnico iniciará su cuarta temporada en el Blanco donde lleva una vuelta olímpica por año. Entre los refuerzos siguen Bassano, Garrido, Juárez y Depetris. Resta resolver la continuidad de Bustamante.


El montemaicino Rubén Cuello y la dirigencia del Club Atlético y Biblioteca Pascanas que preside Gerardo Sasso, arribaron a un acuerdo para prolongar el vínculo del director técnico por una nueva temporada. Desde su llegada el DT capitanea un ciclo exitoso con tres títulos: Clausura 2017 y Clausura 2018 en la Liga Beccar Varela; y Copa de Campeones 2019 a nivel Federación Cordobesa de Fútbol.

Para la temporada 2020 se sostiene el cuerpo técnico integrado por Axel Ponzelli como ayudante de campo, y Emanuel Bulgarelli como preparador físico. Entre los refuerzos están confirmados el arquero Aníbal Bassano, los mediocampistas Marcos Garrido, Marcos Sachetto y Didier Juárez, junto al delantero Federico Depetris. Resta resolver la continuidad del volante Matías Bustamante, cuyo pase pertenece a San Carlos de Los Surgentes.

El inicio de la pretemporada está previsto para el lunes 20 de enero. Para la vuelta al trabajo están en duda los dos arqueros: Bassano, operado de uno de sus dedos, tendrá el alta al inicio de marzo; mientras que en el caso de Walter Sappei, tiene fecha en estos días para operarse de meniscos. El técnico Cuello afrontará el Apertura 2020 sin caras nuevas.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios