Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:46 - EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA /

  • 15.8º

15.8°

Monte Maíz

CULTURA

16 de enero de 2020

EL MALAMBO LLEGA A MONTE MAÍZ

POR GESTIÓN DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA

Delegaciones Internacionales que participan del Festival Nacional del Malambo en Laborde visitarán Monte Maíz esta tardecita desde las 20:30 hs. en calle Córdoba, entre 9 de Julio y Entre Ríos, habilitada como peatonal para este evento.

Iniciativa de la Dirección de Cultura Municipal cuyo objetivo de trabajo es el intercambio de eventos culturales y la interacción de artistas nuestros en otros lugares que favorezcan la llegada a nuestra localidad de espectáculos de todas partes.

Esteban Sánchez, de la Dirección de Cultura, dijo al respecto: “Se presenta el Festival Nacional del malambo en nuestro pueblo. Nos envían alguna Delegación Internacional para brindarnos su arte. También estarán algunas Delegaciones provinciales con lo cual vamos a armar un mini festival en Monte Maíz. Hemos organizado para la ocasión una Feria de artesanos y en el escenario estarán los espectáculos visitantes y locales”.

Los anfitriones serán: Sergio Linares, Guillermo Pipliza y los Changos, César Foresi y su hijo Juan, Marcelo Gigena y Anael Rodríguez. Acompañarán a estos músicos una agrupación de bombos legueros de nuestro pueblo.

Las Delegaciones Internacionales que llegarían son las de Brasil y Paraguay. También será de la partida un cuarteto de malambo de Salta, aspirantes a campeones; un grupo de mayores del Festival y algunas sorpresas más.

Vale aclarar que si bien hay dos lugares gastronómicos en la cuadra la entrada es libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios