Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:56 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CULTURA

16 de enero de 2020

EL MALAMBO LLEGA A MONTE MAÍZ

POR GESTIÓN DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA

Delegaciones Internacionales que participan del Festival Nacional del Malambo en Laborde visitarán Monte Maíz esta tardecita desde las 20:30 hs. en calle Córdoba, entre 9 de Julio y Entre Ríos, habilitada como peatonal para este evento.

Iniciativa de la Dirección de Cultura Municipal cuyo objetivo de trabajo es el intercambio de eventos culturales y la interacción de artistas nuestros en otros lugares que favorezcan la llegada a nuestra localidad de espectáculos de todas partes.

Esteban Sánchez, de la Dirección de Cultura, dijo al respecto: “Se presenta el Festival Nacional del malambo en nuestro pueblo. Nos envían alguna Delegación Internacional para brindarnos su arte. También estarán algunas Delegaciones provinciales con lo cual vamos a armar un mini festival en Monte Maíz. Hemos organizado para la ocasión una Feria de artesanos y en el escenario estarán los espectáculos visitantes y locales”.

Los anfitriones serán: Sergio Linares, Guillermo Pipliza y los Changos, César Foresi y su hijo Juan, Marcelo Gigena y Anael Rodríguez. Acompañarán a estos músicos una agrupación de bombos legueros de nuestro pueblo.

Las Delegaciones Internacionales que llegarían son las de Brasil y Paraguay. También será de la partida un cuarteto de malambo de Salta, aspirantes a campeones; un grupo de mayores del Festival y algunas sorpresas más.

Vale aclarar que si bien hay dos lugares gastronómicos en la cuadra la entrada es libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios